PARK JI MIN.
Me levanté temprano por la mañana, Jin hyung seguía durmiendo en la cama, no iba a molestarlo después de verlo en el estado en el que estaba la anoche. De verdad se veía afectado pero no sabía porque, estaba claro que comenzaba a dudar de su sexualidad pero se veía incluso más afectado que yo cuando lo descubrí.
Era sábado así que mi principal objetivo era que Jin no fuera el cocinero de la casa, si no sólo mi hyung.
Hoy sería el consentido.
Me levanté e hice mis necesidades diarias, salí descalzo hacia la cocina. No podía presumir que era tan bueno como Jin, pero al menos podría cocinar algo decente para mis hyungs.
Ah mis hyungs, ah Yoongi. ¿Qué haría con él? Suspiré.
Comencé a sacar la sartén y los ingredientes que necesitaría para hacer un buen desayuno. Oh cierto había olvidado ponerme una camiseta pero aunque era de mañana, hacia demasiado calor así que no le tome mucha importancia, nadie se levantaba tan temprano en ésta casa a excepción de Jin hyung.
Los huevos sonaron cuándo los puse en la sartén con aceite, sonaba la espátula, el extractor y otras cosas que hacían un leve ruido dentro de la cocina.
A decir verdad ya había hecho un desastre pero el resultado me estaba gustando.
La voz de namjoon sonó incluso antes de entrar a la cocina.—Delicioso panqué... — Entró y cuando me vio cocinando quedó perplejo. Levanté ambas cejas mirándolo sin entender. ¿Qué hacía despierto tan temprano? — Mm... ¿Tenemos panqué?
Negué con la cabeza sin entender, a él no le gustaba el pan.
— Hyung a ti no te gusta el pan — Respondí
—Hoy se me antoja, pero igual si no hay está bien.— Respondió sonriente. —¿Y Jin?
— Oh, está durmiendo no pasó una buena noche.
—¿Se sentía mal?— Preguntó.
Sería bueno que namjoon lo supiera, él me había dado muchos consejos cuando más aterrado estaba y todos y cada uno de ellos me sirvieron para sobrellevar mi crisis emocional. Pero Jin me había pedido no comentar con nadie y eso haría.
— Solo creo que tenía un poco de insomnio.
Asintió y salió de la cocina.
ESTÁS LEYENDO
SEXTWO [+18]
FanfictionY todo comenzó con una mirada accidental en una parte específica de su cuerpo, que dió cavidad a los pensamientos más sucios y enfermos escondidos dentro de mí. -Min Yoon Gi. Para unos es sexo, el compartirte con otras personas no es tanto problem...