CAP 26

1.5K 177 72
                                    

Min Yoon Gi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Min Yoon Gi





Quería regresar a arrancarle la cabeza a ése tipejo, estaba tan cabreado que los golpes en ese momento no me dolían en absoluto. Pero había algo en la mirada de jimin que me descolocaba y me hacía sentir blando. Esa mezcla de furia y preocupación que tenía en sus ojos, me descolocaba.
Por otra parte, taehyung no se inmutaba ante la mirada de jimin, ya que parecía estar en su propio mundo, sonreía como si nada hubiese pasado. Le sonreía descaradamente a jimin que me temia que le hubiesen golpeado la cabeza y lo hubiesen dejado tonto.

- Oye Jimin - Habló el chico que estaba sentado a un lado mío - ¿Podemos comprar helado?

Jimin abrió la boca y posó toda su atención en él.

-¿Acabas de pelearte y estás pidiendo helado? - Dijo incrédulo.

- Sí - Respondió éste de inmediato.

- Debes estar loco -soltó una pequeña sonrisa - Está bien, vamos. - Me miró - ¿Vienes?

-Oh no - respondí evitando su mirada, lo menos que quería era comer en estos momentos.

Jimin sin prestarme mucha atención se encogió de hombros y se fué tras su amigo.
Solo cuando el rubio no me miraba me sentí libre de quejarme del dolor.
Comenzaba a dolerme el pecho, las piernas y sobre todo la cara. Toqué con mis dedos la comisura de mis labios para ver si sangraban pero por suerte no lo hacían.

Ahora ¿cómo podría justificar lo que hecho? Y sobre todo ¿porque lo había hecho?

Aunque, no podía negar que entre todo mi coraje, había una pequeña pizca de felicidad.
Jimin era pequeño, así fue como lo vi por primera vez en el apartamento de Jin. Su piel no era más blanca que la mía, sin embargo, a él su carita se le pintaba de rosa todo el tiempo sin que estuviera avergonzado ya fuera por estar viendo el celular o estar durmiendo, el rosa aparecía justo debajo de su nariz, arriba de sus pómulos, en su barbilla y un poco en el casi inexistente puente de su nariz.
Sabía que sólo nos llevábamos un centímetro de diferencia en estatura, pero él me parecía más pequeño.
Además, era un chico poco común; demasiados lindo pero sin entrar al estándar que tenían la sociedad de los gays. Nunca sospeché que lo fuera de hecho.

- Oh mira, tiene sonrisa de estúpido

La sonrisa que no sabía que tenía en los labios desapareció y miré al amigo de Jimin mirarme con diversión y a jimin arrugando la cara.

- Taehyung - Reprimió a su amigo.

El cara de tonto solo rodó los ojos.

- ¿De que te reías? - Preguntó sentándose a lado de mí.

SEXTWO [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora