CAP 17

2.6K 253 171
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

PARK JI MIN

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

PARK JI MIN

No separé mis labios de él en ningún momento, yoongi no hacía nada, pero el simple hecho de tener sus labios pegados a los míos me llenaba. Comencé poco a poco a sentir la necesidad de recibir una respuesta de su parte y mi mente se nublo por el deseo de su presencia.

-Estas mal Park JiMin- gritaba la voz de mi razonamiento dentro de mi cabeza.

Sí estaba mal, ¿Y qué?

Bajé mi mano hasta el cuello de su camisa azul que estaba aún mojada. Lo deseaba, no como amigo o compañero de cuarto, si no como compañero sexual, yoongi hyung me atraída a niveles inexplicables.
Desabroché su camisa y recorrí con mi mano todo su abdomen empezando desde su cuello, hasta llegar a su abdomen bajo.
Mis manos dibujaba pequeños circulos sobre su pálida piel. -enfermo- Miraba la cara de yoongi rogando porque no despertara. Pasé mi lengua por mis labios, deseando probar los suyos nuevamente.
Seguí acariciando la piel de yoongi, pues está era como droga, entre más tiempo pasaba las yemas de los dedos sobre él, quería tocar más lugares de su cuerpo.

Y eso fue lo que pasó.

Bajé mi mano hasta la faja de su pantalon, mi corazón acelerado solo hacía que la sangre en mis venas hirviera.
Tenía miedo a que alguien entrara, Jin, Nam o en el peor de los casos que Yoongi despertara y aunque estaba conciente de que eso no sucedería, no podía dejar de sentir la adrenalina corriendo por todo mi cuerpo.

-no lo hagas- Me gritaba internamente. Pero no pensaba hacerle caso.

Desabotoné su pantalón, y bajé su bragueta. Mi mano temblaba, mi frente sudaba frío, tragué saliva una vez más, tomé aire e intenté darme confianza.
Deslicé mi mano sobre su piel, siendo sus bellos púbicos lo primero que sentí.
Mi cuerpo se contrajo al saber lo que seguía; la deslicé un poco más y ahí estaba en mis manos el miembro del hombre que me gustaba, del hombre que me odiaba.

Bajé su pantalón hasta sus rodillas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bajé su pantalón hasta sus rodillas.
Le subí a la cama abriendo mis piernas de manera en que mi peso no despertara a Yoongi, tomé entre mis manos su pene, di un escupitajo, y comencé a masajearlo

Subía y bajaba mis manos a un ritmo lento y constante, resople al pensar en lo ridiculo que debía verme en esa escena. Debía parar ya, esto no estaba bien. Pero el cuerpo de yoongi como reacción hizo que su miembro en mis manos se pusiese rígido.

¿Acaso...?

Comencé a mover mis manos sobre él nuevamente y su miembro parecía querer ganarle a su dueño y despertar primero.
Sin pensarlo dos veces, llevé su gran miembro hacía mi boca, y comencé a succionar, pasando mi lengua por la cabeza de su miembro. Era tan grande que podía sentir como su glande tocaba mi garganta y me ahogaba. Lo deje por un momento y me apresuré a quitar mi playera.
Yoongi estaba dormido, pero su miembro estaba más que despierto por la gran erección que yo le había causado.

Me aparte de él y me apresuré a buscar algo que me pudiese ayudar en la habitación; algún bote de aceite o crema para las manos. Busqué en el mueble de Yoongi pero parecía que él no utilizaba más que su ropa. Revolvi los cajones de namjoon y para mí buena suerte en uno de los cajones estaba un bote se aceite rojo. Lo tomé y volví con Yoongi, me quite el pantalón y me subí a horcajadas de él.
Volví a tomar su miembro en mis manos y comencé a masajerarlo, seguía duro y caliente, apliqué un poco de aceite en él.

Iba a doler, porque yo no estaba expandido y el gran pene de yoongi, era enorme, pero valdría la pena, claro que valdría la pena.

La erección que yo tenía comenzaba a doler, la tomé con una mano y comencé a masturbarme lentamente, dejando salir uno que otro gemido lleno de placer.

-debía estar enfermo-

Roce nuestros miembros una y otra vez, y el de yoongi parecía querer explotar.
Sin perder más tiempo posicioné el miembro duro de mi hyung en mi entrada que no estaba lista aún, eché más lubricante y dejé caer mi cuerpo lentamente.
Cerré los ojos con fuerza por el dolor del roce de nuestras pieles. Empuñe la camisa de yoongi con fuerza y mordí mi labio para no gritar, conforme iba bajando el dolor se intensificaba.
Mis muslos se contraían, pero seguí subiendo y bajando hasta que el dolor se tornaba soportable, moví mis caderas en círculos disfrutando al máximo, imaginado que yoongi era conciente de lo que sucedía.

Entonces el bello de mi piel se erizo y me detuve de golpe al escuchar un gruñido salir de su garganta seguido de mi nombre. Me detuve de golpe y sentir algo líquido correr dentro mi.

- JiMin

- JiMin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

2/4

2/4

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



SEXTWO [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora