CAP 16

2.4K 257 50
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


PARK JI MIN.

Hace más de una hora la lluvia había empezado a caer. Los escándalosos truenos que erizaban mi piel seguían dándome miedo.
La casa estaba sola, Jin y Nam hyung habían salido y no regresarían en todo el fin de semana. No tenían señal porque en la provincia donde vivían los padres de Jin no había red. 
Ciertamente me sentía solo, estaba pensando en hablarle a Tae para que me hiciera compañía, ya que por la hora, Yoongi tampoco vendría. ¿Dónde se habrá quedado?¿En casa de su mamá? Podría ser una posibilidad, era viernes por la noche, todos los viernes iba a visitar a su madre y hermana, así que tal vez hoy pasaría ahí la noche. 

Saqué el teléfono y comencé a buscar el número de taehyung.

La puerta se abrió de golpe y en un principio brinqué por el susto. Yoongi entró empapado y sin decir nada caminó hasta perderse en el pasillo que llevaba a su habitación.
Todo el piso quedó con charcos de agua justo por donde había pasado Yoongi Hyung.
No podía decirle que limpiara, pero tampoco podía dejar todo mojado, porque lo más probable es que yo me partiría el culo ahí en cualquier momento.

Fuí por el trapeador para secar el suelo.

Ni siquiera el calentador de la habitación hacia que disminuyera un poco el frío, la lluvia parecía no querer parar toda la noche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ni siquiera el calentador de la habitación hacia que disminuyera un poco el frío, la lluvia parecía no querer parar toda la noche.  Taehyung no respondía mis llamadas, y la película se me hacía aburrida.
Por un momento pensé en lo solo que me sentía.

La lluvia y la soledad ¿Era una señal? Tal vez este era el momento perfecto para hablar con Min Yoongi pedirle disculpas y que volviera a ser el mismo de antes. 
Mi pequeño corazón se aceleró ante esa idea, me levanté por impulso de sillón. Eso haría.

Caminé hasta su habitación, pero al estar afuera lo dude en poco. ¿Y sí se molestaba? 
Le negué a la cobardía entrar a mi cuerpo, esto tenía que arrehlaese.

Di unos toquecitos y me quede ahí esperando algún insulto detrás de la puerta, pero nada paso. Toqué una vez más, pero yoongi no respondió.

Abrí la puerta un poco y me asomé aún con algo de miedo. La abrí más y entré.

Yoongi estaba durmiendo en su cama, su ropa estaba aún mojada, así que decidí no molestarlo, me di la vuelta pero mi pie derecho se enredó con el izquierdo y caí al suelo llevándome conmigo algunas cosas del escritorio se Yoongi, entre ellas un marco de vidrio con  una foto.
Todo pasó tan rápido que lo primero que esperaba eran los gritos de yoongi a mis espaldas por despertarlo. Pero tras el escándaloso momento el silencio reino.

Algo no andaba bien, yoongi se despertaba con el más mínimo ruido y está vez no lo había hecho.
Me levanté y me acerque a él que seguía dormido, mire a su alrededor y me alarmó el ver un frasco de pastillas a lado de él.

— Yoongi... — lo llamé y él no me respondió. — ¡HYUNG! 

Comencé a asutarme. Saqué el celular y comencé a marcar el número de Jin que al igual que el se Nam me mandaba directo a buzón.

— Vamos Jin Hyung, responde. — Dije en vivo alta.

Marque el número de mi última opción.

1, 2, 3...

— Chimy... ¿Que paso? — Respondió después de varios intentos taehyung.

— No sé qué hacer, Yoongi está durmiendo y tiene aquí pastillas que no sé para qué son.

—¿Que yoongi hizo qué? —

— ¿Que hago? — Creo que la preocupación en mi voz era más que notable.

— ¿Cuál es el nombre de las pastillas? — Preguntó Tae al otro lado del teléfono celular.

Tomé el frasco de pastillas y busqué el nombre.

— Doxepina — Tae rió.

— Esas son pastillas para dormir, las usa mamá y créeme que así se venga la casa abajo ella no despierta,él sigue respirando ¿No? Entonces no seas paranoico, sólo está dormido y el efecto se desvanecerá después de un rato, pero si no tiene mucho que las tomó, no pierdas el tiempo, él no te va responder.   Y por favor ya dejame dormir.

Me quedé con el celular en la oreja aún sabiendo que ya me había colgado. 
  Me acerqué a mi hyung, tae ya me había asegurado que estaba bien y que sólo dormía, así que debía calmar un poco mis nervios y para hacerlo acerqué mi mano temblorosa a su rostro, y roce mi dedo índice ligeramente sobre su mejilla, el roce envío corrientes por todo mi cuerpo.

Suspiré mirando el tabique de su nariz que parecía mezclarse y perderse con la piel debajo de sus ojos, miré también lo delgados y poco definidos que eran sus labios, y su rostro en general con algunas manchas e imperfecciones de acné.

Volví a pasar las yemas de mis dedos sobre su rostro, primero por sus mejillas, por sus párpados y después por sus labios. Aparte algunos mechones de cabello de su frente.

Mi corazon se sentía bien siempre que él estaba cerca, aunque no hubiese palabras o contacto, con el simple hecho de verlo con los ojos frente a mí y saber que estaba bien, mi corazon latía feliz. Nunca pude explicarme porque me sentía así, pero está era la razón.

Los sentimientos que nacieron por mi hyung cuando lo conocí.

¿Por qué las cosas no podían ser un poco más sencillas?
Desvaneci la realidad por un momento, e imaginé que yoongi podía poner sus ojos en mi como hombre. Qué podía aceptarme así como era, y también podía darme la oportunidad de demostrarle que también un hombre puede llegar a quererlo.

Acerqué mi rostro al suyo.

Esto estaba mal.

Cerré los ojos.

Pero estaba seguro que está era la única manera en que podía sentirle cerca.

Lo besé.

Era la única manera en que podría tenerle, al menos una vez. La casa estaba sola, él estaba dormido, yo estaba con él y cuando haces todo bien, puedes darte la oportunidad de hacer algo mal.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
SEXTWO [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora