Joshua dun:era el típico mujeriego que se colaba en las bodas para follar con las solteras.
Tyler Joseph: hermano del novio
J: 25
T: 20La ceremonia estaba por empezar , los invitados en sus asientos y el hermoso altar decorado con rosas . donde esperaba zack muy nervioso , era la boda perfecta
A tyler no le gustaba sentarse al frente asi que su lugar estaba hasta atras .
Estuvo hablando con su madre- ty querido, no me gusta que estes aqui , ¿ no quieres ver de cerca a tu hermano ?
- no mamá descuida aqui estoy bien.
Dijo Tyler un poco incómodo
- si tu lo dices ty
Kelly se retira y deja a tyler en silencio.De un momento a otro se sintió observado , un poco incómodo se removio en su asiento intentando pensar en otra cosa pero no pudo evitar mirar a su alrededor para distinguir alguna mirada sobre el .
Entre la multitud le llamo la atencion una cabellera azul brillante, y pudo ver a un hombre con ojos rasgados y traje un poco apretado remarcando sus brazos algo trabajados .
La mirada de ese hombre sobre el lo ponía muy incómodo asi que intento ignorarlo y juro haber visto de reojo como se relamio los labios .
Al momento noto que estaba caminando hacia el con pasos firmes que resonaban y ponían mas nervioso a tyler .de pronto lo tenia frente a el , tyler estaba en su asiento y su cabeza llegaba a la altura de su miembro pero saco ese pensamiento para encontrarse con la mirada del mayor.
-Hola lindo , me llamo josh Dun
Dijo el teñido
-amm hola soy tyler joseph
El menor hablo nervioso y rapido intentando no mostrar sus nervios ante la presencia del mayor.-Es un lindo nombre, puedo sentarme ?
-ah ? Claro
Tyler se hizo a un lado quedando josh a su izquierda y a su derecha espacios vacíos y algunos adolescentes con audífonos y sus miradas fijas en los teléfonos- y... vienes con alguien ? Pregunto josh
- no , mi hermano es el novio -respondio tyler -y tu ?
- yo .. aah vine con ella .dijo señalando a una chica cualquiera de la multitud.
- oh bueno sera mejor que vallas con ella. dijo Tyler
-no , prefiero estar aqui contigo , tu eres mas sexy
Tyler se sonrojo de inmediato y desvio la mirada intentando decir algo pero solo pudo balbucear algo como
- aamm mjkaanansHBmslNanjq
Josh sonrio de lado , con una coqueta mirada
-tranquilo , niño no muerdo . Dijo josh-n no soy un ni-niño .
En ese momento la ceremonia empezó ,todos guardaban silencio mirando a la pareja
Tyler y josh miraban al frente
Josh miraba de reojo las pestañas de tyler y tyler intentaba ignorar a josh .Minutos despues josh empezo a aburrirse .
Mientras todos estaban con la vista al frente , a josh se le cruzo una idea por la mente y sonrio con malicia . Lentamente puso su mano en el muslo de tyler y al momento el menor se tensó y sintió un escalofrío en su entrepierna .
-j josh , q que haces ? Pregunto el menor con un hilo de voz .
-tranquilo niño,te hare sentir bien . Susurro josh
En ese momento la mano de josh acariciaba la pierna de tyler sutilmente , tyler sentía que no podia hacer nada y solo se relajó o al menos eso intentaba .
ESTÁS LEYENDO
JOSHLER Alv
FanfictionEsto es porno gay joshler , si eres homófobico favor de retirarse .