Señor Dun

259 11 9
                                    

Josh era el vecino de tyler , tyler era el acosador del josh

J:28
T:19

Tyler se levanto temprano para ver por la ventana a su sexy vecino , desde el  dia en que se mudo supo que tenia que cojerselo . Observo tras la cortina de la ventana que daba a la ventana del cuarto de josh , Dios estaba tan Papito!
.llevaba una toalla en la cintura , dejaba ver su abdomen marcado y su tatuaje , la sonrisa era el cielo pero la perfección se detallaba con su cabello  rojo .

Tyler miraba escondido como su vecino se vestía para ir a su trabajo .de pronto sintio como los ojos  de ambos hicieron contacto visual , tyler reaccionó asustado dejándose caer hacia atras , intento sostenerse de las  cortinas pero estas se desprendieron haciendo caer al castaño en un fuerte estruendo .

Josh supo que tyler lo habia estado Espiando desde hace algún tiempo y le molestaba demasiado , asi que solo río burlándose  mientras cerraba su ventana para continuar vistiendose .
-estúpido niño. Susurro

En el cuarto de tyler yacía el en el piso con las cortinas en su cara , sentia morirse de vergüenza, sabia que lo habían descubierto ...

Josh  al llegar del trabajo se disponía  dormir . Entro a su casa  exhausto y empezo a desanudarse la corbata cuando tocaron el timbre de la puerta , fue a abrirla y se encontró a kelly , su vecina . Se notaba algo preocupada.

-Señora Joseph.  Se le ofrece  algo ? Dijo ocultando su fastidio con una sonrisa

-Señor Dun , estoy en una emergencia, mi padre se a caido de las escaleras y tengo que ir a cuidarlo de inmediato . Y no puedo llevar a tyler conmigo asi que me  preguntaban si podria usted cuidar de el hasta mañana . Por favor señor dun . Estoy desesperada! . Dijo kelly muy nerviosa.

-mierda. Penso josh

-señora joseph , yo no  estoy  seguro , estoy algo ocupado y ...

-por favor , solo es estar  con el , ademas volveré mañana.  Por favor . Rogó  kelly  quien se notaba muy preocupada.

-ammm... .josh vio la cara de la pobre mujer y sintio que debía ayudarla aunque eso implicaba cuidar al molesto  niño que lo acosaba .

-Esta bien .. dijo josh rendido .

-oh gracias, muchas gracias debo irme ahora , puedes llegar en 5 minutos.

-muy bien señora Joseph. 

Kelly se fue dejando a josh algo abrumado , no queria ningún contacto con tyler , lo odiaba pero era muy tarde para retractarse  .

En la casa de tyler*

-Ty , puedes bajar porfavor ? Llamo kelly

-si mamá? Te iras entonces  ? Dijo tyler

-asi es , tengo que irme ahora , pero no te preocupes  nuestro vecino cuidara de ti hasta mañana . Dijo kelly  dispuesta a irse.

-que ??? No no mamá.  Puedo cuidarme sólo  , dile que no venga . Dijo tyler algo alterado .

- querido el ya accedió. Estará aqui en unos minutos porfavor me sentiré mejor si te quedas a su cuidado .  Respondio kelly .

- e esta bien  . Respondió tyler

-muy bien cariño . Cuidate y portate bien . Adios te amo .
Se despidió su madre dándole  un beso a tyler en la frente para luego salir de la casa  dejando a Tyler muy nervioso .

-oh no , josh vendrá , no no  .penso tyler
Le avergonzava aun el incidente de la mañana y ahora el y josh iban a estar solos en su casa .. no negaba que la idea le gustaba .pero no sabia como iba a explicarle a josh que lo estaba espiando ..

JOSHLER  Alv Donde viven las historias. Descúbrelo ahora