Pequeño imbécil .

269 7 9
                                    

Tyler:15
Josh:18

Tyler se desperto algo  temprano , tallo sus ojos y se levanto estirando su delgado y pequeño cuerpo. rápidamente se metio a la  ducha , estaba emocionado y muy nervioso, pues hoy era su primer dia de clases en su nueva escuela y queria dar  una buena impresión y conocer algunos  amigos y talves alguna chica  linda que llamara su atención.

Se vistio con unos pantalones negros ajustados , camisa negra y si  kimono de flores . Preparo todo una semana antes , todos sus útiles  y hasta su  ropa .dio una ultima mirada al espejo de su cuarto arreglando un poco su cabello , siempre era muy cuidadoso con los detalles de su apariencia.
Bajó las escaleras casi corriendo.

-Adios mamá!! -grito acercandose a la puerta

-Adios cariño, te amo!!- se oyo escaleras arriba  donde  se encontraba su mamá

Tyler salio a la calle y queria caminar  asi que  se puso sus audífonos y se encamino a la escuela que no quedaba muy lejos .
En el camino tarareaba la cancion
-my future,is coming on
Is coming on
Is coming on...

Se había  despertado de muy buen humor y sentia que nada  podia cambiar eso .

Llego a la escuela y empezo a caminar viendo los alrededores, se dirigio a los jardines donde no habia mucha gente y la vio .
Una hermosa rubia ojos azules que estaba sentada bajo un arbol .parecia concentrada en su libro .

Tyler muy animado se acerco a ella .

-hola , soy tyler!

La rubia levanto la vista con una calida y hermosa sonrisa .

-hola , soy jenna ! -dijo

-eres muy linda jenna-dijo

-oh , g gracias ty -respondió la chica sonrojandose un poco.

Empezaron a charlar mientras las clases aun no empezaban , bajo un arbol sobre el césped.
Enserio que nada podria joder este dia
Jenna era muy amable y graciosa .y tenian mucho en común .

El timbre sonó, ambos se levantaron y caminaron por los pasillos para llegar a su salón que por cierto era el mismo.

Al doblar una esquina en el pasillo alguien venia corriendo, lo unico que vio tyler fue una cabellera azul , sintio como choco contra algo y luego vio todos sus libros tirados en el suelo.

-Que demonios te pasa !!! ? -exclamo tyler
-Tu dime imbécil de mierda!!!

Jenna asustada se dispuso a ayudar al castaño a recoger sus cosas .

Tyler levantaba sus cuadernos y el chico peliazul levantaba los suyo que también cayeron al suelo por el choque.

Los dos levantaron la vista y conectaron miradas por fin .

Hubo un sentimiento:

ODIO

El tintado empezo a reir al ver a tyler.

-si no  eres mas que un debilucho jaja-

Tyler sintio su Sangre  hervir , un idiota no iba a arruinar su dia y menos hacerlo quedar mal frente  a la linda jenna. esta le susurro a tyler que lo ignorara y se fueran al salon rapido.

-ty , mejor vamonos el es josh dun, es un imbecil solo ignoralo -susurro
Pero el no iba a dejarse intimidar

-Aun asi puedo partirte la cara cuando  quieras gran mierda ! -le grito a la cara

El semblante de josh cambio , podia aniquilar con la mirada y la furia ante el atrevimiento se notaba de lejos. Ningun idiota le hablaba asi a josh dun.

JOSHLER  Alv Donde viven las historias. Descúbrelo ahora