Reunión inesperada ¡Sorpresa!
Kuro podía decir que esa mañana había comenzado bien.
— ¿Eso quiere decir que no iremos a clases? – estaba esperanzado en que Mahiru aceptará
El castaño se cruzó de brazos molestó
—Ya falté ayer—
Y con eso supo que no se saldría con la suya
Tetsu se había quedado a dormir, así que él y Licht estaban platicando de cosas que solo niños sabrían.
El único eve castaño comenzaba a sentir un fuerte malestar por estar tan cerca del rubio. Sentía que debía decirle algo, pero posiblemente sea ese rubio quien debía decirle las cosas a él, después de todo Hugh le había contado todo ya.
Kuro había optado por transformarse en gato, Hyde le siguió, todo ello ocurrió frente a las atentas miradas de los demás Eves, con excepción de Misono, quien reprendía a Mikuni por sujetar en sus manos a una serpiente, posiblemente peligrosa.
Mientras ellos estaban en su propia pelea un gato y erizo huían de una mariposa asesina, huirían hasta los confines de la tierra, Kuro decidió sacar una bandera blanca mientras se dejaba caer.
La mariposa se posó en la barriga del gato mientras el erizó lloraba su pérdida, Lily quién estaba juntó a su tercer hermanó miraba la escena que sus hermanos crearon con una mariposa no vampírica.
Lily sabía que no era el mas poderoso de sus hermanos, pero tampoco creyó ser mas débil que una mariposa común.
Intentó no llorar por ello.
Mikuni observaba la inesperada junta que se formo sin planeamiento, Misono a su lado parecía confundido de ver tanto animal conviviendo juntos, como esa serpiente con esa mariposa de alas negras, o como ese gato y la otra mariposa común, o como el lobo...
— ¡Un lobo! —grito el menor de los Alicein, Mahiru también se alarmó, pero después analizó la situación, ese talvez era un familiar de Kuro, porque al parecer podían transformarse en animales, si se equivocaba solo debía correr.
Aun así ¿Por qué esa sensación de pánico?
— ¡Buenos Días! — el pánico creció en todos ellos, frente a ellos el lobo se convirtió en un hombre, eso alerto al gato, la serpiente, el erizo y...bueno esa mariposa era mortal, por lo tanto, al verse sorprendida por el abrupto movimiento se fue.
Se libre mariposa, vuela y ruega por no ser encontrada por Lily.
The Mother salió de su casa, su vestimenta lúgubre hacía creer que estaba lista para ir a un funeral, su mirada molesta se posó en el hombre, quien no parecía querer atacar
— ¿Qué es lo que un licántropo desea aquí? —su pregunta fue emitida con una fuerte y amenazadora voz, las leyendas contaban que había cierta rivalidad entre esas dos criaturas inmortales, pero la verdad es que normalmente ignoraban la presencia del otro.
—En realidad no deseo nada de los vampiros—eso provoco que un erizo se subiera al regazo de cierto pianista, estaba dispuesto a pelear con todo, incluso como erizo—mi atención la tiene cierto rubio—eso provoco que Jeje se convirtiera, dejando a Misono boquiabierto ¡Justo como en los cuentos! No esperen ¿No se suponía que era rana? ¿y dónde estaba el beso? ¿¡Mikuni le dio un beso!?
Cuando el pequeño Alicein salió de su estupor sus cejas se fruncieron, no comprendía nada de lo que estaba ocurriendo, el miedo inicial se convirtió en molestia, primero porque su hermano mayor consiguió besar una serpiente que no debería tocar en primer lugar, y segundo por como esos eventos para nada normales las toma como si fuera el pan de cada día.
ESTÁS LEYENDO
Memorias confusas
FanfictionLa Guerra ha dado fin, mas sin embargo no quiere decir que puedan tener un "Final Feliz" Los chicos olvidaron a sus Servamps, los Servamps decidieron cancelar el contrato y dejarlos vivir sus vidas, después de todo... ¿Eso no es lo que que...