Era el heredero de su padre, tan solo tenía 16 años y podía ser tan calmado y despreocupado que sus compañeros se sentían calmados y a veces frustrados ¿Cómo Sendagaya podría ser tan simple?
Dentro de su clase era el chico más codiciado, buen físico, con un futuro prometedor, calmado, serio y con una fuerza y músculos que hacían a las chicas babear, los chicos le envidiaban simplemente Tetsu no era alguien al que pudieran odiar, tan imponente que incluso daba miedo ¿Realmente tenía 16 años? ¿¡Porque era tan alto!?
—Oi Tetsu ¿Quieres ir a almorzar con nosotras?—una bola de chicas le rodeaban y el simplemente asentía a todo, aprovechando su popularidad para llevar clientes al Onsen
El padre de Tetsu, el señor Sendagaya no comprendía porque su hijo se mostraba recio a entrar a la habitación más soleada, la que por mucho tiempo había habitado ese extraño niño, además ¿Dónde estaban los amigos de su hijo? ¿Habrán peleado y por eso ya no venían? ¿Qué clase de pelea habían tenido?
El señor Sendagaya como buen padre le había preguntado sobre sus amigos...su hijo le miro confundido respondiéndole con otra pregunta, después como buen hotelero le pregunto por su mejor cliente, el niño que había ocupado la habitación más soleada por mucho tiempo, su hijo simplemente contesto: "Esa habitación no ha sido habitada por un tiempo... ¿Un niño?" Algo en la mirada de su hijo lo silencio, sus ojos demostraban un sufrimiento que no podía comprender, y desde ahí le aterraba preguntar.
La esposa de su hija después le había dado una versión, despues de eso podía comprender un poco.
...
— ¡Vamos, vamos!— Licht miraba con fastidio a su manager, llevaba varias horas sentado en ese estúpido sofá viendo a las personas entrar y salir, Rosen Kranz era sin duda alguna un dolor en el culo
— ¿Por cuánto tiempo me tendrás aquí?—pregunto hastiado
—Oh vamos Licht, ¡Debes elegir a tu guardaespaldas!—el animado rubio le sacaba de sus cabales...pero nunca era agresivo con él ¿Por qué no lo era?
— ¿Por qué mierda tendría que tener uno?—
— ¡Porque eres famoso! Licht-Kun debes tener a alguien que te proteja—El pelinegro supo que no podía llevarle la contraria, por más que quisiera, pero si podía salir de ahí
—Entonces tu elije, confió en ti—se paró del sofá dispuesto a salir cuanto antes, aprovechando que el rubio estaba balbuceando estupideces alegremente "Que fácil es engañarlo" pensó aliviado ¿Por qué diablos no se le ocurrió antes?
Después del desperdicio de su tiempo salió del hotel donde se hospedaba, hace dos años que no salía solo, su estúpido manager le seguía a todas partes y debido a su "Depresión" ¿Cuál depresión? Que ese estúpido rubio pensara que estaba triste por no recordar algo de su pasado...si él pensaba eso estaba muy equivocado, a él no le importaba en lo más mínimo...era algo sin importancia, algo irrelevante. Algo estúpido. Él era un Ángel...y a los ángeles no les afectaba eso, además, estaba seguro de que lo recordaría, y cuando ese día llegara planeaba golpearlo muy fuerte.
...
Tetsu salió de la escuela temprano, después de haberle ayudado a su padre en el Onsen decidió salir y ahora se encontraba recorriendo las calles debido a sus extraños sueños ¿Por qué soñaba con un niño? Uno bastante extraño...pero ¿Quién era él para clasificar de extraño?
Un murciélago, era lo único que él conocía que tenía las cinco vocales, A, E, I, O, U. no tenían nada que ver, pero ¿Y si era por ello que lo soñaba? Un murciélago, seguido de ese niño, seguido de muchas personas con rostros difusos...después un Ataúd ¿Alguien había muerto? ¿Acaso había muerto el niño? Su pecho dolió de solo pensar en eso
ESTÁS LEYENDO
Memorias confusas
Fiksi PenggemarLa Guerra ha dado fin, mas sin embargo no quiere decir que puedan tener un "Final Feliz" Los chicos olvidaron a sus Servamps, los Servamps decidieron cancelar el contrato y dejarlos vivir sus vidas, después de todo... ¿Eso no es lo que que...