capítulo 9 🌸

5.7K 268 5
                                    

Valentina

No podía superar todo esto que estaba pasando, sentía que nada era real y que era una jodida pesadilla. Pero no. No lo era. Dybala me había confseado que él fue la persona autora de lo por de mi vida. Y ya no quería que nazca mi bebé. Ya no lo quería.

No podía pesar en que cuando nazca iba a ver la cara de Paulo en la suya y todos los tormentosos recuerdos iban a volver a mí. Y me dí cunta tarde de que nunca había tenido la ansiedad por ser madre y por criar un bebé que nunca busqué.

Ya era tarde y era imposible practicar un aborto ahora que estaba de casi 6 meses.

Con respecto a los sucesos, aún no caía en la realidad y no me pasaba por la cabeza hacer una denuncia, ya que nadie me iba a creer e iban a saltar con el típico "ahora lo dice, después de seis meses" y además había ocurrido todo en Argentina y no me iba a permitir viajar hasta allá que sea en vano. No le conté nada de lo sucedido a Teté, no quería seguir taponándola con mis miles de problemas.

Lo eché de mi vida y le pedí que nunca vuelva, que se olvide de mí y también de este error ocurrido. Iba a hacer lo posible porque este bebé no nazca.

---------

Primero que nada voy a agradecerles a todas por apoyarme a pesar de todo y sin todas ustedes hubiera bajado los brazos con respecto a todo lo ocurrido. Gracias, 💗😻 y les comento que ya se acerca el final, es cortito el relato y espero que les guste, gracias gracias y gracias 💜

• 40 semanas • (Paulo Dybala)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora