llegamos al salón de clase, no habían cerrado. camine junto a liam y sus amigos por que el me lo pidió. Me sentí un poco rara ya que eran 9 hombres y yo era la única mujer, todos me observaron cuando me sente con ellos.
- Ella es caitlin y quiero que se siente con nosotros- dijo liam mirando a sus amigos - también quiero que la hagan sentir cómoda, no la intimiden.
Todos asintieron y se rieron al tiempo.
- tienes novio ?-pregunto niall sonriendo
-no - respondí seca y fulminándolo con la mirada
-no te pongas así princesa - me dijo niall
- Ve a llamar princesa a tu madre! a mi no me jodas - dije gritándole
- calmate, si quieres me siento contigo en otro lado - me dijo liam mientras me cogía la mano para ayudarme a poner de pie.
Nos sentamos en la otra esquina del salón, yo no entendía por que liam era tan lindo conmigo si apenas nos conocíamos y yo trate mal a su amigo.
- Caitlin, necesitó que te calmes, el no lo hizo para molestarte, solo lo dijo amablemente - dijo liam mirándome a los ojos. por alguna razón no me sentía incomoda cuando el hacia eso pero no sabia por que.
Una hora despues, liam me convenció de sentarme con el y sus amigos y que seria amable con ellos.
- Volvieron! - grito niall. Yo me senté a su lado
- tratare de ser mas amable contigo - le dije fingiendo una sonrisa
- Genial. Te puedo hacer una pregunta?
-supongo - dije desviando la mirada
- por que me tratas así? me odias?
- No te odio, solo no me gusta que me digan princesa cuando no te conozco
- lo siento - Me dijo sonriendo
Hable con niall hasta que se acabo la clase, la verdad es un buen chico y me hace reír demasiado.
- Quieres almorzar con nosotros - Me dijo niall
-claro, pero también con mis amigas
- ok, buscalas, nos encontramos en el restaurante - dijo mientras que se acercaba a zayn y a louis, otros chicos de mi salón amigos de niall, eran divertidos y misteriosos.
Fui a buscar a mis amigas a sus salones para que fuéramos a almorzar.
- vamos a almorzar, tengo hambre - dije mientras caminaba - se me olvidaba decirles, hoy almorzaremos con unos chicos de mi salón
-Quienes? - pregunta abby curiosa
-Todos los amigos de niall.
Fuimos al restaurante, ellos estaban esperándonos en la fila.
- Por fin llegaron - Dijo calum, uno de los amigos de liam
cogimos nuestra comida y nos sentamos, yo estaba entre liam y niall ya que ellos me pidieron que me sentara allí. Les presente a los chicos mis amigas y cuando todos nos conocíamos empezamos a hablar, note que April estaba muy callada pero no sabía por que, cuando la mire note que estaba mirando a uno de los chicos, Michael, el también noto que ella lo estaba mirando así que le sonrió y comenzaron a hablar.
Yo solo me limite a comer y a mirarlos a todos, vi que katherine se reía mucho con harry, Abby y kate hablaban con louis y zayn, pero Camila y yo estabamos calladas, note que ella estaba incomoda.
-Que te pasa? - Le pregunte un poco preocupada
- Nada, solo quiero irme de aquí
- ya los conocerás mejor, no seas tonta - le dije sonriendo
Nos levantamos de la mesa y siento que alguien me toco el hombro.
-Cait, dame tu bandeja, yo te la llevo - Me dijo niall sonriendo
kate se pone a mi lado y camina conmigo
- Creo que le gustas a alguien - me dijo pegandome en el brazo
- Callate, no digas estupideces que nunca pasaran - dije mirándola muy seria
ESTÁS LEYENDO
You make me feel alive
FanfictionCaitlin Pierce es una chica de 16 años que vive con su madre en Ontario,Canadá. No es muy sociable, tiene pocos amigos, está a unos pocos días de iniciar su penúltimo año, no está muy emocionada por ello, pero quiere terminar el colegio lo más pront...