capitulo 9

48 5 2
                                    

Por fin llego el viernes! estaba algo emocionada por que saldríamos todos juntos por primera vez a cine pero solo hay una cosa que me tiene algo triste, niall no me habla desde el otro día en que me vio con liam. La verdad no entiendo por que esta así, liam se es lindo conmigo y a veces se pasa de cariñoso pero no es mi culpa, la verdad quiero a liam pero solo como amigo.

salimos de clase y yo me fui a la casa de kate con Abby, April, Katherine y camila. Los chicos se fueron a casa de zayn.

Llegamos al cine y los chicos no habían llegado así que nos sentamos en una mesa a esperarlos.

Cuando llegaron todos venían juntos caminando como "modelos" , eso creían ellos pero faltaba alguien  y ese era Liam no le veía . Mire mas de cerca y atrás de ellos venia Liam ... Con una chica?? pero quien es esa?? pensé.

Niall se sentó a mi lado y notoque yo estaba un poco rara.

- Estas bien caitlin?

-Si, por que no lo estaría?- dije tratando de sonreir.

Liam se sentó al otro lado de la mesa, nos miramos a los ojos, yo no pude soportarlo por mas de 10 segundos, desvíe la mirada.

Ya era hora de entrar a la película, compramos la comida y buscamos nuestros puestos. Niall se sentó a mi lado, habían 2 sillas vacías al otro, se sentó Liam y la chica.

¿ que mierdas quiere Liam? ¿que me ponga celosa? no lo va a lograr - pensé.

En realidad no le estaba prestando atención a la película ya que liam y su "novia" no paraban de hablar y reírse, quería votar a esa zorra por la escalera.

Cuando salimos todos notaron que estaba molesta, Niall intento animarme y lo estaba logrando hasta que llego Liam.

-Hola Cait , ella es mindy -Su novia me sonrió y estrecho su mano con la mia.

-Hola caitlin, eres muy hermosa! -Me dijo con una falsa sonrisa. Parecía una puta, era rubia, ojos verdes, alta, llevaba demasiado maquillaje y una falda que apenas le tapaba el culo.

Niall noto que estaba incomoda así que quiso sacarme de ahí.

-Hola Liam - Dijo Niall secamente - Cait tiene que irse ahora.

- bueno, chao caitlin - me dijo mientras me alejaba.

- Que le pasa a liam, un día me trata como una princesa y después como una completa desconocida, es un idiota- pensé

Liam se fue con su novia y el resto de los chicos nos fuimos a casa de ashton.

Pedimos pizza y pasamos el resto del día ahí.

Ya eran las 10 pm así que decidí despedirme de los chicos. Niall no me podía llevar a mi casa así que louis se ofreció a llevarme, al principio a niall no le gusto la idea pero después acepto.

Me subí al auto de louis, hubo un silencio incomodo por 5 minutos y decidí romper el hielo.

- Puedo poner musica?

- Claro, ahí tengo unos cd's busca uno que te guste - me dijo mientras señalaba el cajon.

Cuando lo abrí encontré cd's de todos mis artistas favoritos, decidí poner el de ed sheeran. Puse la musica muy alto y comenzamos a cantar hasta que llegamos a mi casa.

- Quieres que te acompañe hasta la puerta- me dijo louis mientras bajaba un poco el volumen de la música.

- No tranquilo.. y por cierto, tienes un gusto musical excelente! - le dije sonriendo

Me despedí de el con un abrazo, no se por que lo hice, la verdad el era una persona graciosa y es genial estar con el.

- Nos vemos luego cait - Me dijo cerrando la ventanilla y alejándose

You make me feel aliveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora