capitulo 4

61 5 0
                                    

Salimos del restaurante y nos sentamos en el pasto para seguir hablando. Me senté al lado de liam y kate, mire a mi alrededor y note que katherine no estaba.

- Liam, has visto a katherine?

- No la he visto - me dijo mientras miraba a su alrededor - y tampoco esta harry.

- Donde mierdas se metieron? - dije mientras me levantaba para ir a buscarlos.

-Yo voy contigo - Me dijo liam mientras se ponía de pie.

Narra katherine

Este día a sido muy extraño, primero almorzamos con ellos y ahora esto, tengo un mal presentimiento.

Flashback.

- Katherine, a donde vas? - me pregunta harry mientras me agarra del brazo para que no siga caminando.

-Tengo que ir a buscar a la profesora de español- Dije un poco confundida por lo que estaba pasando

- Quieres que te acompañe?

- Ok, pero le diré a mis amigas a donde voy o se van a preocupar

- No tranquila, estas conmigo, ellas no se va a preocupar.

Asenti y seguí caminando a su lado, íbamos en silencio pero no era incomodo.Cuando llegamos al salón de español la profesora no estaba.

- No esta, ahora que hago? - dije preocupada

- Tranquila hermosa - Dijo harry acariciandome la mejilla.

Seguí caminado y agache la cabeza ya que me sonroje y seguí caminando dejándolo atrás.

Unos minutos después, senti que alguien paso su brazo sobre mi hombro, mire a mi lado, era harry, estaba sonriendo.

- por que me dejas hablando solo? - me dijo harry mientras me seguí abrazando , no me molestaba que lo hiciera así que lo deje.

- No lo se, solo no estoy acostumbrada a estas cosas - dije señalando su brazo.

- Lo siento si te incomodo pero es que me pareces muy linda - me dijo sonrojandose.

Fin del flashback.

Narra caitlin

Liam me acompaño a buscar a harry y a katherine , no sabia a donde ir, así que le pregunte a liam.

-Sabes donde puede estar harry?

- Ya se donde pueden estar - Me dijo liam mientras me cogía la mano para caminar mas rapido, la verdad me gustaba cogerle la mano, me sentía segura.

- Ahí estan! - Grite cuando vi a katherine y a harry, estaban abrazados, me sorprendí mucho pero actue como si no lo notara

- Estaba preocupada por ti, donde estabas? - le pregunte a katherine mientras caminaba con ella, harry y liam iban detrás de nosotras hablando.

- Fui a buscar a la profesora de español y harry me acompaño - Me dijo sonriendo.

- Que pasa entre ustedes?

No me respondió así que seguimos caminando.

Llegamos a donde estaban todos, me senté al lado de abby y camila que hablaban con luke y louis. Me uní a su conversación hasta que llegó liam,me dijo que lo acompañara a comprar en la tienda así que fui con el.

Íbamos caminando muy callados hasta que liam me cogió la mano de nuevo.

- Liam que mierdas haces?

- te molesta? - me dijo tocando mi mano

- No es que me moleste, solo que no entiendo por que lo haces

- Lo hago por que me pareces interesante y linda, quiero conocerte mejor, es todo.

No sabia que decir así que cambie de tema.

Llegamos a la tienda y Liam compro unas papas, luego cuando regresamos a donde estaban todos no había nadie , el y yo nos miramos confusos

-Porque carajos siempre se pierden? Exclamo sonriendo y yo trate de devolverle la sonrisa pero me salio una mueca  entonces el timbre sonó de la nada.

Nos fuimos caminado hacia el salón, Liam no había soltado mi mano.

Cuando entramos al salón, todos los amigos de Liam estaban en una esquina riéndose. Cuando entramos ashton le dijo algo a niall y se puso muy serio.

Solo quedaban dos puestos asi que me senté al lado de niall y Liam en frente mio.

Niall estuvo callado toda la clase, ni siquiera me miraba.

Salimos del colegio, yo iba caminando y escuchando musica para distraerme.

Llegue a mi casa y me tumbe en mi cama, tenía mucho sueño. Me quede dormida y el timbre de mi casa me despertó era demasiado extraño ya que mi mama no llegaba hasta las 8:00 y eran tan solo las 6.

You make me feel aliveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora