capitulo 10

32 3 2
                                    

Narra Kate

Hoy es sábado, me levante a las 12 pm ya que no tenía nada que hacer y anoche había llegado a mi casa a las 4 am ya que calum me trajo. Ayer fue demasiado extraño, primero, estuve en cine con mis amigos pero mas que todo con calum el me hacia reír demasiado y sabia como divertirse. Después de salir de cine fuimos todos a la casa de ashton y pedimos pizza. Después de comer estábamos un poco aburridos y en silencio, Caitlin decidió irse a su casa y louis se ofreció a llevarla, vi como Niall lo fulminaban con la mirada pero luego asintió y se despidió de caitlin. Luego de que se fueran, todos seguíamos en silencio así que decidí romperlo.
Flashback
- chicos, deberíamos jugar algo- todos me miraron confundidos y sonrieron
- Deberíamos jugar a las escondidas- Dijo April
Todos estuvimos de acuerdo
- ¿quien va a contar?- pregunte
-Yo lo hago - dijo niall levantándose del piso
Cuando niall empezó a contar yo subí las escaleras rápidamente, fui a la habitación de Ashton y me oculte en el armario. Unos minutos después escuche que alguien entro en la habitación, pensé que era niall pero cuando abrió la puerta y se metió al armario sabía que era Calum.
- Este es mi lugar, busca el tuyo- susurre
- No sabía que estabas aquí kate, pero a mi me encanta este lugar- dijo acercándose a mi. Estábamos demasiado cerca ya que era un espacio muy pequeño, eso era incómodo.
Vi que calum se acercó más, sabía que iba a besarme, no sabía que hacer hasta que alguien abrió la puerta
-Los encontré! Eran los únicos que faltaban -grito niall - ¿Que están haciendo?
No sabía que decir así que sólo me fui de allí, no sabía que estaba pasando, apenas conocía a Calum, no entiendo por que hace esto, es lindo pero no quiero problemas por ahora.
Una hora después calum me encontró al lado de la piscina mientras miraba el cielo y leía un libro.
-Kate, ¿podemos hablar? - dijo calum mientras se sentaba a mi lado, yo solo me límite a mirarlo
-Sólo quería disculparme por lo que paso, no quería incomodarte, la verdad no se por que no hice.
- No te disculpes, esta bien, sólo no quiero problemas, sólo quiero que seamos amigos ¿esta bien?
- Claro que si- me dijo sonriendo - ¿Quieres que te lleve a tu casa? Ya es demasiado tarde
Nos levantamos y entramos a la casa, todos estaban en la sala tirados en el piso durmiendo, parecían borrachos pero no lo estaban. Me detuve a mirarlos y note que faltaba alguien, Niall. Pensé que se había ido a su casa así que nos fuimos de ahí. Subímos al auto, hablamos sobre lo increíble que fue ese día hasta que algo llamo mi atención.
-Calum, detén el auto - Le grite asustada
No dije nada, sólo me baje y vi que niall estaba tirado a un lado de la calle, no se movía.
-¿Niall? ¿Estas bien? - dije mientras lo agarraba del brazo para darle la vuelta por que estaba boca abajo.
- Calum!!! Llama una ambulancia -Grite muy asustada
- ¿Qué carajos pasa?- dijo calum mientras caminaba hacia donde estaba - O por dios!
Esto era imposible! Había visto a niall hace menos de una hora y estábamos jugando, ahora estaba a un lado de la calle, con una herida en su abdomen, sabía como ayudarlo ya que había visto Grey's anatomy por mucho tiempo. Presione su herida para intentar detener el sangrado. A los 10 minutos llego la ambulancia y lo llevo a el hospital, íbamos tras la ambulancia. Estaba en shock, quería llamar a Caitlin pero no quería asustarla.
Llegamos al hospital y decidí preguntar por el a una enfermera que salía de una habitación
-Disculpe,¿sabe donde esta Niall Horan? - Dije con la voz temblorosa
-si, está en la habitación 215, pero todavía no puedes verlo, te avisare cuando puedas pasar,ok?
-ok, muchas gracias.
Sus padres llegaron a las 2 Am, estaban muy preocupados pero no sabíamos que decirles. después de un tiempo llego la enfermera con la que había hablado.
-Sólo los padres pueden pasar a verlo
Esperamos hasta que ellos salieran para que nos explicaran que había ocurrido
-Niall esta bien, gracias a que ustedes lo encontraron a tiempo- me dijo su madre mientras que me abrazaba y lloraba
-¿ Qué fue lo que paso? - pregunto calum
- el esta dormido así que no hablamos con el. El doctor nos dijo que lo apuñalaron en el abdomen, no sabemos quien lo hizo y espero que nos ayuden a encontrar a la persona que hizo esto.

You make me feel aliveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora