Me levante rápido y un poco asustada
-Que haces aquí? ¿ como sabes donde vivo?
- Camila me dio tu direccion- Me dijo liam
- necesitas algo?
- solo queria venir a visitarte un rato y conocerte mas - Sonrió - Puedo pasar?
- Claro,pero no te puedes demorar mucho, si llega mi mama y te ve pensara que follamos o yo que se
-Ya Callate - me dijo riendo
Comimos pizza y vimos una película.
- Liam, tienes que irte mi mama ya casi llega
- buenas noches hermosa - me dijo mientras me abrazaba.
Para mi fue muy extraño lo que paso, nos acabamos de conocer, esto no es normal.
Mi madre llego a los 5 minutos, todavía quedaba pizza en la caja que estaba en el piso y el tv seguía prendido.
-Con quien estabas? - me pregunto
-April vino y comimos pizza - Mentí
-Como te fue en el colegio?
- mejor de lo que esperaba - sonrei un poco
- eso esta muy bien
- me iré a dormir tengo mucho sueño.
3 de febrero
Me levante, me arregle y me fui en autobús al colegio.
Llegue y me encontré con mis amigas, les conté lo que había pasado la noche anterior, se sorprendieron mucho excepto camila, ella sabia.
Entre a mi salón y me senté con louis hable con el y le pregunte si sabia que le pasaba a niall.
- No lo se, solo te digo que tengas cuidado con lo que haces y las decisiones que tomas
- De que hablas? - le pregunte confundida
No me respondió y se fue con luke y zayn.
Sonó el timbre y tuvimos 3 clases antes del descanso, no paso nada importante.
salimos y nos sentamos con los chicos.
Estaba hablando con kate, abby y liam, después llego niall y se sentó a mi lado sin decir nada, ese día no me había dicho ni una sola palabra.
Estábamos riendo y de repente sonó el celular de Liam
- Hola hermosa, como estas amor? - Dijo liam. En ese momento quería llorar y pegarle, era obvio que alguien como el jamas se fijaría en mi. SOY UNA ESTUPIDA .
Me levante y me fui de allí, Liam intento detenerme pero niall lo detuvo.
Kate,Abby,April y camila se fueron detrás mio.
- Estas bien? - Me preguntan todas al tiempo
- Si, solo que tengo rabia por lo que hizo pero me da igual ni que fuéramos algo.
Nos sentamos en otra parte y seguimos hablando. Un rato después sentí que alguien llego y se sentó a mi lado.
- Estas bien? - me dijo niall mientras me abrazaba
- si, no te preocupes
Niall me cogió la mano para que me levantara.
- A donde vamos? - le pregunte
-Solo quiero hablar contigo
todas nos miraban asombradas y gritaban " sin forrito no hay fiesta" yo sólo me reí y me fui con niall.
-Solo queria pedirte disculpas, no nos conocemos casi y no tuve que actuar así contigo ayer, tu eres libre de hacer lo que quieras.
- No importa, cambiemos de tema, si?
Seguimos hablando hasta que sonó el timbre y nos fuimos al salón. Cuando llegamos vi que Liam estaba en la puerta y me cogió el brazo pero me solté y seguí caminando hasta mi puesto. Me senté con los demás chicos a hablar y reírnos, Liam no se quiso sentar con nosotros así que se sentó en la esquina contraria y se acostó en el puesto.
ESTÁS LEYENDO
You make me feel alive
Fiksi PenggemarCaitlin Pierce es una chica de 16 años que vive con su madre en Ontario,Canadá. No es muy sociable, tiene pocos amigos, está a unos pocos días de iniciar su penúltimo año, no está muy emocionada por ello, pero quiere terminar el colegio lo más pront...