UN MES DESPUÉS.....
Compañera 1: Préstame un lapicero por favor.
Tn: Claro -busca en su cartuchera y al encontrarlo le empresta-
Al final de clases su compañera le devuelve su lapicero.
Llegó la hora de salida, ella se va cómo siempre por el mismo camino a su casa y sin darse cuenta... Alguien la detiene y ella se asusta hasta que mira y al reconocer a aquella persona sonríe.
Ace: ¿¡Cuanto tiempo!? 😁.
Tn: Ehm si, cuanto tiempo 😊.
Ace: Veo que estas feliz de verme.
Tn: Ehm... -no sabe que decir, en sus mejillas aparecieron un leve sonrojo, miró hacia otro lado-
Ace: Te extrañé. -ella se sorprende que lo ve- Si que te sorprende ¿eh? -ella asiente- ¿me extrañaste?
Tn: Ehm si.
Ace: Ya veo...
Tn: Por cierto, ¿por que estas aquí a esta hora?
Ace: Me salté la última clase.
Tn: ¿En serio? -sorprendida-
Ace: Jajajaja mentira, hoy hubo un evento y no era obligatorio ir, mejor decidí venir a verte.
Tn: Ah, gracias. -lo dice tímida-
Ace: ¿Quieres ir a ver el mar?
Tn: Claro 😊.
Se dirigen allí y se ponen a hablar de cosas cómo que película les gusta o bien el género de ello; también de su color favorito y comida favorita; van conociéndose de a pocos en lo que llegan al lugar.
Una vez allí ambos se quedan en silencio y se ponen a ver el mar un rato, ella esta feliz de verlo una vez mas. Y él.... Él siente un gran agrado hacia ella, cómo que de alguna manera le atrae, se pregunta si es ella.
Pues su amiga Rebecca le cuenta sobre el amor y del hilo rojo que leyó en Internet y que le pareció muy lindo y romántico, a él cómo que no le interesó mucho ese tema pero ella daba detalles y que a él alguien se le vino a la cabeza y fue Tn, lo cual se preguntó y es ahí donde le presto mas atención a su amiga e incluso le hizo preguntas.
Por esa razón es que quiso ver a esa chica hoy, en la espalda de su casaca es que dice el nombre de su escuela por eso es que él preguntó donde queda. Así fue que llegó justo a tiempo, pudo alcanzarla ya que ahí no hacia mucho tiempo que salió de estudiar.
ESTÁS LEYENDO
Ser Yo
FanfictionElla deseaba expresarse, soltarse, hablar con los demás con demasiada naturalidad. Quería quitar esa timidez y dejar de ser intimidada. Al conocerlo... Creyó que seria imposible estar o ser amiga de alguien como él pero se equivocó. Ahora él la ayu...