Tn: ¿Que opinas?
Ace: Pues simplemente le gusto y ya.
Tn: ¿Eh? -sin entender-
Ace: Creí que me habías llamado para algo más serio.
Tn: Disculpa, creí que lo seria.
Este se pone a revisar la cocina y encontrar algo de comer. La mira por lo que dijo y se acerca a ella.
Ace: Entiendo. -sonríe- Te puedo asegurar que ella no me interesa, no es mi tipo ni nada por el estilo. Lo que ella siente seguramente sea atracción física hacia mí lo cual... -sonríe y habla de su ego- ¿Quien no podría fijarse en mi? -ella sonríe- Así quiero verte. -vuelve a ponerse seria- Sonríe, todo esta bien, simplemente es un gusto por una cara linda.
Tn: ¿De verdad?
Ace: Estamos juntos, no te engañaría jamás, ya que si fuese así preferiría terminar a que engañarte.
Tn: Te quiero.
Ace: Yo también, jamás haría algo para lastimarte, no hagas caso de lo que dice tu prima y dile que tengo novia. Ya depende de ti si le dices la verdad o bien inventas un nombre.
Tn: Jejeje ¿no te molesta que no hable de ti con mi familia?
Ace: La verdad es que no, veo que no tienes comunicación con ellos y como si tú estuvieses aparte de los que te rodean. No formas parte de ellos así que no veo la necesidad que lo digas pero si quieres hacerlo estaré para ti.
Tn: Gracias. -sonríe y lo abraza- Eres el mejor.
Ace: Eres la mejor, ten confianza en ti.
Tn: Lo tendré.
Están tan bien juntos y abrazados que empiezan a escuchar pasos y se miran, estos no saben donde poner a Ace así que se agacha y ella intentando buscar algo.
Pauli: Hija, ¿que haces despierta?
Tn: Papá. -voltea a verlo- Es que... -baja la mirada y Ace le hace señas cómo que esta comiendo algo y ella entiende- Estaba buscando qué comer ya que tengo un poco de hambre.
Pauli: Es muy tarde para que comas.
Tn: Lo se pero por un día no creo que pase nada 😅.
Pauli: Esta bien, déjame prepararte algo. -se acerca y ella rápidamente dice que no es necesario- Quiero prepararte algo.
Tn: No te preocupes, ve a descansar que en cuanto termine me iré a dormir y disculpa por haberte levantado.
Pauli: Esta bien, no pasa nada y no comas mucho.
Tn: Bien 😊.
Él se va y ambos suspiran, cuando Ace estaba a punto de levantarse su padre llega que Ace se cae golpeándose y Pauli pregunta a lo que ella dice que se golpeó haciendo mueca de dolor y su padre le dice que tenga cuidado y ella asiente. Finalmente el padre se va.
Ace: Uff. -le sonríe y le da un corto beso-
Tn: Debiste haber tenido cuidado.
Ace: Disculpa, me resbale.
Tn: ¿Te hiciste daño? -preocupada pero él niega-
Ace: Estoy bien, solo quiero besarte y hacerte entender que no hay nada de qué preocuparse, no estaré con ella jamás ya que te quiero.
Tn: ¿Y si se desvanece?
Ace: Eso seria siempre y cuando ambas personas no luchan por estar juntos y yo quiero seguir junto a ti ¿y tú?
Tn: También y haré lo posible por seguir juntos.
Ace: Seguiremos juntos y si se desvanece... Nos esforzaremos para seguir y si ya no se puede será que hablemos para quedar claros pero no quiero que ese día llegue.
Tn: Yo tampoco.
La besa con ternura dando besos cortos y luego besos largos, dejando sin respiración para luego volver a besarse así, intenso, aunque ella desconozca un poco sobre eso.
ESTÁS LEYENDO
Ser Yo
FanfictionElla deseaba expresarse, soltarse, hablar con los demás con demasiada naturalidad. Quería quitar esa timidez y dejar de ser intimidada. Al conocerlo... Creyó que seria imposible estar o ser amiga de alguien como él pero se equivocó. Ahora él la ayu...