Capítulo 54

291 32 0
                                    

Ace: Dime.

Tn: No me dijiste que tu amiga había venido.

Ace: Cierto, lo olvide 😅, estoy tan feliz de que este aquí.

Tn: ¿A ella la conociste en el extranjero?

Ace: Así es.

Tn: Te llame ayer y me contesto ella.

Ace: No tengo ninguna llamada tuya.

Tn: ¿Cómo que no? ayer te llame, ella contesto y cuando le dije de ti no quiso decirme.

Ace: Me lo habría dicho.

Tn: No quiso decirte y no se porque.

Ace: Vayamos a hablar con ella entonces.

Tn: No quiero.

Ace: ¿Por que no?, vayamos a aclarar.

Tn: ... ¿Y si lo niega?

Ace: ¿Por que habría de hacer eso?

Tn: No lo se.

Ace: Vayamos. -la toma de la mano pero ella se suelta y él la mira extraño-  ¿Estas bien?

Tn: Si, debo irme.

Ace: Acabas de llegar.

Tn: Tu visita es importante. -extiende sus brazos como cediendo-

Ace: Quiero que la conozcas.

Tn: Gracias pero no, ¿donde está Luffy?

Ace: Se fue a la casa de Usopp.

Tn: Voy para allá también, adiós. -se va y se sorprende y sin comprender que acaba de suceder-

Vuelve a la habitación. Ella... Al verla, se sintió nuevamente alguien insegura, odia sentirse así pero no sabía como expresarlo, tiene ese sentimiento extraño, que al ver a cualquier persona sonreír y hablar como si todo estuviera bien... Ella de alguna manera se sentía menos, aunque ese sentimiento no lo tenia del todo claro.

Sale de aquella casa a caminar un rato, su mente se traslada a otro lugar. Sin darse cuenta se encuentra en un lugar que jamás había visto y para empeorar le duelen los pies, mientras camina divisa un parque y va hacia allí, al llegar se sienta en la banca y se pregunta que donde está.

Tn: No puede ser... Me perdí 😔. ¿Ahora cómo hago para volver?

En eso alguien toca su hombro, ella se asusta y voltea con nerviosismo.

-Hola. ¿Que haces por aquí? -se sienta al costado de ella-

Tn: Paseando. -intentando no verse nerviosa-

-Ya veo, pero esta muy lejos de donde vives.

Tn: ¿Que? -sorprendida-

-¿Ya te olvidaste de mi?

Tn: Ehm... -mira hacia otro lado-

-Soy Killer, el mejor amigo de Kid.

Tn: Ohh. -lo mira- ¡Ya me acorde!

Killer: Vaya.

Tn: Disculpa 😅. -apenada-

Killer: Descuida.

Tn: ¿Vives por aquí?

Killer: No, vine a visitar a mis abuelos.

Tn: Ya veo... (Creo que mejor le digo) Por cierto.... -él la observa- ¿Me acompañarías a la parada de autobús?

Killer: Claro.

Tn: Gracias.

Se levantan y suena el celular de él, atiende y le dice a ella que se espere, ella asiente, este se aleja un poco. Vuelve diciendo que su abuela lo llama y quiere que vaya hacia allí.

Ella se siente desanimada y le dice que vaya a lo que él le dice que lo acompañe y en compensación la llevará a su casa.

Tn: No quiero molestar.

Killer: Tonterías, vamos.

Tn: Esta bien.

Van a la casa de la abuela del chico, él la presenta a sus abuelos, estos sonríen y la invitan a sentarse. También le invitan un poco de comida que ellos insistieron en invitarla, ella tuvo que aceptar.

Llegó el atardecer, ella se había entretenido hablando con ellos. Tenia que despedirse y así fue, ambos chicos se fueron, él tiene su auto y se fueron en el.

Ella esta sorprendida que cada chico que conoce tiene auto, su amiga Bonney tiene auto y es normal porque su padre tiene muchísimo dinero; su novio y el hermano de él tienen su auto y es normal por su padre; Sanji también tiene su auto al igual que los hermanos de él, aunque solo conoció a un hermano y hermana; La chica Tashigi también tiene un auto; y ahora este chico, Killer también tiene auto; quizá Kid también tiene un auto. No sabe si preguntar...

Tn: Ehm... Killer.

Killer: Dime. -dice mientras conduce-

Tn: ¿Kid tiene auto?

Killer: Si, ¿por?

Tn: ¿Sabes quien le compró?

Killer: Su papá.

Tn: ¿Cada cuanto lo ve?

Killer: 3 o 4 veces a la semana ¿por que?

Tn: No por nada.

Killer: Esta bien.

Tn: Gracias por llevarme.

Killer: No hay de que, le agradaste a mis abuelos.

Tn: Son increíbles.

Killer: Si, he llevado a mis amigas y cómo que no les agrada del todo pero en cambio tú... Si que les agradaste completamente.

Tn: Ahh, ya veo.

Ella por estar conversando todo el camino se había olvidado y este la deja en la puerta de su casa. Justamente su tía Mari, madre de Ain. Sale de la casa cuando Tn esta bajando del auto, le da las gracias y rodea el auto ya que en la parte del piloto esta la puerta de su casa.

Tn: Gracias otra vez por traerme 😊. -no se había dado cuenta de que su tía esta ahí observando, ella había visto su celular en esa vuelta-

Killer: No hay de que, nos vemos.

Se va y ella se voltea y se sorprende de ver a su tía ahí, se pone nerviosa.

Tn: ....

Mari: ¿Quien es ese chico?

Tn: Ehm... Mi primo.

Mari: ¿Tu primo?

Tn: Ehm si, es... Es como si lo fuese.

Mari: ¿Que?

Tn: Es el sobrino de Laki.

Mari: Ah.

Tn: Ah bueno, debo entrar. -entra a la casa y suspira, se va a la habitación y se echa en su cama-

Ser YoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora