Capítulo 63

297 33 0
                                    

Ya en la habitación de él caen rendidos en la cama.

Tn: Hay que ponerse pijama. -lo mira, mientras que él tiene sus ojos cerrados-

Ace: Si pero estoy cansado, busca una ropa mía y ponte.

Tn: Esta bien.

Se levanta, agarra ropa de su novio y se cambia... Delante de él aunque este tiene sus ojos cerrados.

Tn: Perdiste oportunidad.

Ace: ¿A que te refieres? -abre los ojos y se sienta-

Ella se acomoda sentándose en la cama y se acerca a él.

Tn: Me cambie aquí 😊.

Ace: ¿En serio?

Tn: Sip.

Ace: Ohh hubieras pasado la voz para así verte.

Tn: No.

Ace: Sabes que te quiero y quiero verte aun mas.

Tn: Ya habrá tiempo para eso.

Ace: Si. Por cierto mañana iré a ver a Shirohige.

Tn: ¿Mañana?

Ace: Si, hoy celerabré mi cumple contigo y ya mañana voy a verlo.

Tn: ¿Para lo del modelaje?

Ace: Así es. Espero que funcione y todo me vaya bien.

Tn: Te irá bien, estoy segura de ello 😊.

Ace: Muchas gracias, agradezco tenerte conmigo pero eso si... Tienes que ser muy segura de ti y entrenar demasiado. -a ella se le viene algo a la mente-

Tn: ¡Cierto! Ace. -la observa atento- Tú sabes jugar baloncesto -dijo mas como una afirmación que como pregunta y este asiente- ¿Quieres por favor enseñarme?

Ace: No sabía que te gusta.

Tn: Me gusta como entretenimiento y mas que cualquier otro deporte.

Ace: De acuerdo, te enseñaré pero hay que organizarnos bien y no dejes de aprender en todo lo que Sabo te vaya a enseñar ¿de acuerdo?

Tn: No te preocupes. -dice emocionada- Aprenderé, sabré como defenderme y a ser segura de mi misma.

Ace: Me alegra oírte decir eso. -sonríe y la abraza-

Tn: Me gustan tus abrazos.

Dejan de abrazarse y se miran estando demasiado cerca, sin pensarlo este la besa echándola lentamente y poniéndose encima de ella.

Ella lo abraza dejándose llevar, se miran y....

Tn: ¿Iremos a dormir en el lado de los pies?

Ace: ¿Eso quieres?

Tn: Podemos traer las almohadas aquí.

Ace: Esta bien.

Se levantan y trae las almohadas poniendo sus cabezas ahí, se tapan.

Tn: Ace... -se miran-

Ace: ¿Uh?

Tn: ¿Por que te gusta ponerte encima mio cada que me besas así?

Ace: Simplemente me gusta.

Tn: Ok, buenas noches. -se voltea dándole la espalda-

Este sonríe y cierra sus ojos. Ella piensa en la respuesta de Ace y se le viene a la cabeza de que si querrá algo mas con ella aunque no sabe mucho de ese tema, piensa que quizá se esta haciendo ideas. Voltea a verlo y sonríe cerrando sus ojos hasta quedarse dormida.


Ya siendo mediodía ambos se encuentran jugando baloncesto en el patio trasera de la casa, ella había saludado a su novio por su cumpleaños.

Ace: En verdad que eres malísima jajaja. -esta sentado en el suelo-

Tn: Eso es porque no se así que enséñame. -dice estando parada y dando golpes a la pelota de su mano hacia el suelo y viceversa-

Ace: Bien. -se levanta-

Comienza a explicarle de como es que debe sujetar la pelota para encestar ya después la hará entrenar y luego a hacer movimientos con la pelota.

Tn: ¡Bien, enceste! -dice emocionada-

Ace: Me alegro 😊.

Le gusta mucho que hace lo posible por encestar, la pelota al caer a la canasta o no se aleja del lugar y ella feliz va tras la pelota y acomodarse en el lugar y tratar de encestar mientras que su novio se encuentra un poco alejado de ahí y sentado viendo como ella intenta encestar.

Ser YoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora