⭐Capítulo 24⭐

5.6K 621 32
                                    

JungKook recibía estrictas normas del manager, casualmente lo habían dejado solo con el hombre quien no dejaba de decirle que estaba muy distraído y que debía hacerlo bien para las ARMYS ese viernes, él sabía sobre la sorpresa, pero debía ejercer ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JungKook recibía estrictas normas del manager, casualmente lo habían dejado solo con el hombre quien no dejaba de decirle que estaba muy distraído y que debía hacerlo bien para las ARMYS ese viernes, él sabía sobre la sorpresa, pero debía ejercer más presión en el maknae porque eso le dijeron los demás. El chico se limitaba a escuchar, asentir y nada más.

Por otro lado, estaban los chicos sentados en el escenario que se encontraba vacío por los ensayos. Jimin no dejaba de escribirle a Beth y cuando ésta aceptó para una llamada lo colocó en alta voz para que los demás escucharan.

— ¡Hola! ¿Todo bien? —insinuó.

— Todo bien—aseguró Nam—Dinos, ¿Hablaste con Lina?

— Sí, pude llamarla anoche por unos minutos realmente tenía sueño y debía levantarme temprano para el trabajo—explicó suspirando—Ella dice que estaría llegando el viernes...

— ¡¿El mismo viernes?!—exclamó Hoseok más que sorprendido.

— No creo que llegue a tiempo—vaciló Suga.

— Oigan, cálmense—prosiguió la chica—Ella llegará dos horas antes por lo cual me deja a mí para ir a buscarla al aeropuerto, ustedes sólo estén atentos a JungKook.

— ¿Crees que realmente llegue a tiempo? —inquirió Jimin dudoso—Por la noche hay más tráfico de lo normal en la ciudad.

— Sean positivos—animó—Lo importante ya está hecho, Lina llegará el viernes, necesitaré que me digan cómo será la sorpresa sobre el escenario.

[...]

— ...y sonreír por ellas—comentó la chica del otro lado de la pantalla. Era más que obvio que el maknae no estaba bien pero no quería hacérselo saber. JungKook realmente deseaba entrar por esa pantalla de su laptop y quedarse al lado de la chica—Oye, JungKookie.

— Es primera vez que deseo no asistir a un concierto—sonrió de lado suspirando. Jugó con su cabello despeinándolo y luego acomodándolo—Sé que las ARMYS estarán apoyándonos, sé que todo esto es por ellas, pero...es mi cumpleaños, Lina, quiero verte, sólo eso.

— Te prometo que luego te compensaré, ¿Sí? —le regaló una dulce sonrisa con un guiño—Te daré lo que quieras, ¡Sin excusas!

— ¿Lo que quiera? —JungKook fingió pensarlo con una sonrisa picarona— ¿Puedo pedir mi regalo adelantado?

Jeon JungKook—reprochó.

— Acabas de decir que no habría excusa.

— Oye, no te pases de listo, jovencito—acusó negando con la cabeza—No significa que me pondré a bailar sensualmente para ti por la cámara o que comenzaré a desnudarme...

— ¿Podrías hacerlo?

— ¡JungKook! —se quejó y él se echó a reír sin contenerse. Al menos ella lo había hecho reír después de un duro día, pero sólo le hizo sentir más deseos de tenerla cerca.

[...]

El día del concierto llegó, los chicos tenían mucha presión detrás del escenario mientras se arreglaban. Todos incluyendo al staff sabían que JungKook estaba más callado de lo normal y por primera vez decidieron no decirle nada al respecto, la idea era que se sintiera así o peor. Beth en cambio estaba en el aeropuerto esperando a su amiga, el avión llegó a tiempo por suerte, ambas se abrazaron con fuerza dando saltitos de emoción, pero recordaron que algo importante esperaba y no dudaron en tomar un taxi.

— ¿No sabe nada?

— Nada de nada, los chicos están con él, salen en treinta minutos.

— Pobrecito—sintió dulzura.

— Dejaremos estas maletas con el staff, espero que el tráfico esté a nuestro favor.

[...]

JungKook cantaba sus partes con el entusiasmo de que nada pasaba, las ARMYS sabían de su cumpleaños, todos lo apreciaban mucho y lo querían, pero no era lo mismo para él sin Lina. A mitad del concierto, los siete chicos estaban de pie en mitad del escenario, le cantaron el cumpleaños feliz con las fanáticas y....le cantaron un poco de Magic Shop. El chico fingió una sonrisa apenada, pero la borró al instante cuando una voz femenina fue la que comenzó a cantar enloqueciendo a las ARMYS y tomándolas por sorpresa.

— Así que muéstrame, yo te mostraré...—miró a los chicos y por instinto miró hacia atrás.

La luz enfocó a una joven de cabellos castaños, JungKook la reconoció al instante y el alboroto de las fans creció, Lina estaba cantando... ¿Qué hacía ella allí? No lo sabía, pero el cuándo Lina le deseó un feliz cumpleaños fue corriendo sin dudarlo y al estar cerca la cargó en un abrazo dándole vueltas en el aire, ella era todo lo que quería y necesitaba en su cumpleaños.

Y JungKook era primera vez que deseaba tanto estar con alguien además de sus hyungs en ese día.

A Lina le tomó por sorpresa que el maknae decidiera besarla por primera vez en público y en un concierto, aquel era el primer concierto que Lina asistía y para JungKook significaba mucho.

♦♦♦

El próximo será el final.

Magic Notes II : Half Moon [JEON JUNGKOOK] #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora