⭐Capítulo 10⭐

6.5K 668 33
                                    

Él realmente estaba sin palabras, Jimin estaba boquiabierta y Beth bueno, ni se diga

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Él realmente estaba sin palabras, Jimin estaba boquiabierta y Beth bueno, ni se diga. Los tres no esperaban eso de la chica, ni siquiera su amiga que convivió con ella un tiempo. Lina les había mostrado su canal en YouTube y fue cuestión de segundos para que todos se quedaran en silencio escuchando o viendo los vídeos.

JungKook realmente estaba orgulloso de ella.

[...]

—...Ya, entiendo—asintió memorizando cada detalle que Kook le había indicado sobre el tema de grabar, los programas que usaba, las ediciones, cualquier cosa. Beth había bajado a la cocina en compañía de Jimin para preparar algo ya que el hambre les atacaba.

— Lo haces maravillosamente.

— ¿Enserio?

JungKook notó como al sonreír se le aparecían unos hoyuelos adorables, sus mejillas tomaron un sonrojo lindo, el maknae acarició una de ellas besando sus labios por unos minutos.

— Me preocupas cuando me miras así—dijo tomándolo desprevenido.

— ¿Te preocupo? —frunció el ceño mordiendo su labio inferior.

— Sé que por esa cabecita pasan miles de cosas y sé que no eres capaz de decírmelas todas—antes de que el chico dijera algo, lo calló con un corto beso. Lina se levantó acercándose a la biblioteca de su habitación, tomó aquel diario que ambos conocían perfectamente dejando las fotos de lado, JungKook notó que había algunas cosas escritas allí (el diario estaba completo)

— ¿Lo acabaste? —se sorprendió tomándolo. Él no se había fijado en ese detalle.

— Ambos lo hicimos, si ves el inicio es contado por tu parte y si es el final...lo cuento yo—sonrió dulcemente—Es tu turno de leerlo y llevártelo.

— Pero yo te lo di...

— Y yo te lo doy de regreso—insistió colocándolo en sus manos. Ambos recordaron cuando él hizo lo mismo en el aeropuerto de Seúl hace un año. Se miraron a los ojos sonriendo de lado, pero el momento tierno acabó cuando Jimin entró corriendo a la habitación avisando que debían bajar ahora mismo.

[...]

— Las fuentes dicen que quizás por esta razón la banda coreana BTS ha decidido venir a Nueva York—al lado de la mujer que daba la noticia aparecía la foto de JungKook besándome, a pesar de que él estaba muy encubierto lo habían notado y esta vez mi rostro si salía—Pero lo que podemos asegurar es que esta joven es la novia del maknae de BTS, hasta ahora el grupo no ha dado declaraciones, esperemos que pronto el mismo chico nos comente sobre estas fotos...

Lina apagó el televisor sin querer escuchar más. Beth y Jimin miraron a Kook, pero antes de decir algo el celular de ambos sonó por un mensaje.

Debían volver al hotel en ese instante.

Magic Notes II : Half Moon [JEON JUNGKOOK] #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora