— ¿Estás bien? —preguntó con voz ronca y agitado. JungKook cambió su rostro a uno preocupado, Lina estaba temblando allí bajo su cuerpo, sus ojos tiernos de repente lucían aterrados y ella lucía muy indefensa—Oye, tranquila, no te obligaré...
— No, no, JungKookie, no pienses eso...—susurró acariciando sus mejillas—Estoy nerviosa, pero es...es todo.
— No hemos hecho nada aún—se miraron aún con las ropas puestas, aunque él tenía su camisa desabrochada. Lina a pesar de la poca luz notó los labios hinchados del maknae y sonrió divertida.
— Deberíamos volver, creo que...nos descontrolamos un poco—acomodó su camisa. JungKookie se sonrojó asintiendo, él si deseaba continuar—Todo llega por sí solo, ya verás.
[...]
— ¿Enserio no quieres venir? No quiero ir solo, Lina—el hermano menor de la chica suplicaba, tenía un bolso en el hombro junto a una maleta.
— Les irá bien, toma muchas fotos, llevas mi cámara.
— No será lo mismo sin ti.
El timbre de la casa se escuchó, los adultos seguían arriba terminando de arreglar las cosas. Lina fue a abrir sorprendiéndose en cuanto...
— ¿Beth? —y no venía sola— ¿JungKook? ¿Jimin? ¿Cómo lle...?
— ¿Quiénes son? —Isaac asomó su cabeza y se quedó como piedra.
— ¿Llegamos en mal momento? —susurró.
— Mis padres ya se van, ahh...—miró a su hermano—Chicos, él es mi hermano menor, Isaac—presentó—Isa ella es Beth, la chica con la que conviví en Corea y ellos son...—no podía dar sus nombres—Sus amigos.
— Es más alto que tú—comentó Jimin. De hecho, Isaac era casi de la altura de Kook, el maknae presentía que algo pasaba con ese chico quien no decía nada.
— Pasen, así puedo presentarles a mis padres—les permitió entrar— ¿Dónde están los demás?
— En el hotel, vinimos a buscarte porque sabía dónde vivías y lo logré—sonrió la de cabello rojizo. Jimin junto a Kookie notaron las fotos en la sala, a JungKookie le gustó ver una donde una mini Lina aparecía sonriente vestida de princesa.
— Lina, estamos lis...
— Mamá—la chica se apresuró a ir en dirección a una mujer de cabello oscuro. Los chicos notaron el parecido de Lina con su padre, era muy sorprendente—Ellos son unos amigos, ¿Recuerdas a Beth?
— ¡Claro! La chica que cuidó de ti en Corea.
— Esa misma, señora, mucho gusto—le ofreció su mano.
— Vaya, ustedes dos se parecen a los chicos de esa banda de chinos que le gusta a mi hija...—señaló el hombre. JungKook y Jimin entendían algo, pero se mantenían en silencio porque no procesaban las palabras.
ESTÁS LEYENDO
Magic Notes II : Half Moon [JEON JUNGKOOK] #2
Fanfiction• Segunda parte de Magic Notes. Los chicos están de vacaciones, deben escoger un lugar para pasar su tiempo libre y todos (en especial el maknae) escogen Nueva York por una sola razón. Ser un idol no es fácil y cuando los chicos entiendan que inclus...