segada por el amor

650 27 7
                                    

Margarita estaba escribiendo en su diario ,escribía lo mucho que su amor hacia Korn su hermano crecía .
Korn leía un libro como siempre lo hacía en las tardes cuando apareció Vados y se sentó a su lado mirándolo con una sonrisa hermosa que le gustó a Korn .
Vados:Hola quiero hablarte de algo muy importante .Se que somos hermanos pero siempre te he amado y no se si sientes lo mismo por mi .
Korn:Estoy sorprendido pero también debo decirte que siempre he estado enamorado de una de mis hermanas pero no sabía quien solo estaba esperando una señal y cero que tu eres mi señal .
Vados:Me alegra (lo mira con lágrimas de alegría en sus ojos)debemos decirle a nuestro padre.
Daishikan reunió a todos sus hijos para comentar la noticia
Dai:Los reuní a todos hoy para darles una buena noticia pues Vados y Korn son novios.
Todos comentaron .
Dai:y si se preguntan que por que o comentan que no se puede por que son hermanos pues decidí que como somos ángeles seria bueno que nuestro linaje no se perdiera y que mejor que una pareja perfecta.
Sour miro como la sonrisa de Margarita se borraba de su rostro y se pintaba dolor en sus bellos ojos haciendo que lágrimas mojaran sus mejillas.
Sour :Marcarita, hermana te pasa algo ?
Ella se quedó muda ,no podía formar palabra alguna .
Sour se dio cuenta que la unió de Vados y Korn le rompió el corazón en miles de pedazos.

rompiéndose el corazón se libera el odio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora