Set y Marcarita llegaron al borde del universo .Ella lo miro a los ojos y recostó su cabeza en su hombro y empezó a llorar .
Set:Yo te lo dije ,esto pasaría .Ellos son malvados, crueles y traicioneros y todo ser lleno de luz lo destruyen .
Marcarita: Oye acepto tu trato inicial.
Set: Enserio, estas segura ?
Marcarita: Completamente quiero olvidar todo y estar junto a ti.
En el universo 6 Vados le dijo todo sobre el plan .
Vados: ahora ya no es tuya ,ella no te ama y no lo hará .
Korn: Debo intentar detenerlos ella no puede olvidarse de nosotros, yo la amo y no voy a perderla otra vez. Korn apenas iba llegando cúa do Set puso su mano en dirección al corazón de Marcarita. Y una luz oscura rodeó a Marcarita causándole una terrible agonía .
Korn: Nooooooo!que le hiciste ,
Set: Solo borre su memoria y libere al ser malvado que hay en ella ahora solo es cuestión de tiempo para que sea mía .
Y juntos esclavizaremos a todos los Universos.
Todos llegaron y vieron como Marcarita cambiaba y se hacia mas fuerte he intentó acabar con todos .
Los dioses y asistentes escaparon por poco de una terrible muerte...
Set: Se llevó a Marcarita a descansar pues se encuntaba cansada por el dolor de la transformación.
ESTÁS LEYENDO
rompiéndose el corazón se libera el odio
FanfictionComo el amor se desvanece y es acabado por el dolor