Captura

197 27 5
                                    

Marcarita llego decidida a acabar con todos en el palacio .
Al llegar ella y Set se vieron solos el palacio estaba vacío solo estaba Daishican .
Dai:Marcarita hija por favor para esta destrucción ya basta .
Marcarita: Yo no te conozco ,!Espera Set ,esto es demasiado fácil! (Miró hacia todos los lados del palacio y grito !Ho Rayos Set es una Trampa!!.Set huye.
Marcarita puso su mano en el piso y el palacio se destruyó por completo dejando al descubierto a los dioses y asistentes .

Marcarita puso su mano en el piso y el palacio se destruyó por completo dejando al descubierto a los dioses y asistentes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los inmovilizó a todos.
Marcarita: Esto será fácil

En ese momento Vados apareció y atacó a Set y Marcarita se distrajo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En ese momento Vados apareció y atacó a Set y Marcarita se distrajo. Y todos aprovechando el momento atacaron al mismo tiempo debilitándola y                       

           haciéndola caer al suelo .
Desmayada .
Set quedó débil tras la explosión. Que decidió irse para luego regresar .
Korn la de recogió y la llevo a la habitación para que cuando despertara no escapara pero también debían encontrar la forma de que recordara todo lo que Set borró..
Marcarita despertó muy agitada
Gritando como una loca .
Marcarita: Set,Set,Set,Set .
Ella intentaba escapar golpeaba sus puños con las paredes .Hasta que sus manos sangraban .Todos la miraba tristes pues por la culpa de todos ella estaba así .
Al pareces no sentía el dolor de sus manos al golpear las paredes día y noche .
Gritaba ,se golpeaba la cabeza para no escuchar a los demás cuando trataban de hacerla entrar en razón .
Korn se acercó un día .
Korn: Marcarita yo se que estas ahí dentro solo vine  a leerte algo .
"Por tu amor perdí el camino
No encuentro el camino
Que debo seguir."
Cúa do ella escucho esas palabras  algo empezó a romperse y ella no soportaba el dolor y se levantó y corrió lo mas rápido que pudo hacia la pared golpeando su cabeza contra el muro Ella quedó inconsciente en el suelo ,no respiraba.
Mojito y Korn abrieron la puerta y sin importar que fuera una trampa .
Mojito:esta muerta?
Korn: No lo se dijo llorando.

  En ese momento ella respiro tan fuerte como si no lo hubiese hecho nunca y luego su respiración se normalizo
Korn decidió ir donde Set .
Korn:Set he venido aste presente  .
Set se izo presente .
Set:Que quieres ?
Korn :Tu no amas a mi hermana cierto .
Set: Yo mataría por ella.
Korn: Si en realidad la amaras no dejarías que se lastimara de esa manera.
Eso dejó a Set pensativo
Korn: Vamos te llevaré a que la veas .
Cuando llegaron Set quedó sorprendido al ver a Marcarita demacrada con sus manos ensangrentadas .
Set: Amor estas bien?
Marcarita: si mi príncipe sabes que yo moriría por ti
Set: Korn y por que no la liberas?
Korn: por que tu y ella acabaran con todos nosotros. Solo existe una manera, quita la maldad que pusiste en ella. Yo te prometo que respetare si ella toma la decisión de amarte a ti .es solo que no quiero verla sufrir mas ya sufrió demasiado por mi culpa. Por favor te lo imploro.
Set: Esta bien pero dejame decirte esto cuando ella regrese a la normalidad espero que gane el mejor.
El entro a la prisión de Marcarita y la tocó con su mano y toda la maldad salió.
Continuará...

 

rompiéndose el corazón se libera el odio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora