Marcarita se va

248 26 8
                                    

Un día Korn llegó a pedir un consejo de su padre pero se llevó una gran sorpresa al ver que Marcarita estaba allí.
Korn: De que están hablando.
Dai: tu hermana me ha pedido un favor
Korn: que favor?
Dai: Ella se irá pues ya lo decidimos.
Korn: No puede irse.
Dai; Si puede pues Vermod accedió y ella tiene toda la libertad de irse.
Korn :Y donde iras?
Marcarita: No puedo decirte hermano lo lamento.
Korn se fue al universo 8 y tomó una decisión. Como a Marcarita le faltaba esperar un tiempo para irse Korn decidió dejar las cosa así y ellos se hicieron amigos .
Un día llegó Vanessa .
Vanessa :Hola Marcarita
Marcarita: Hola Vanessa ,que haces aquí.
Vanessa: Solo vine a visitar te mi ángel preferido. A propósito ocultaste bien tu amor hacia Korn!
Marcarita.: Si , no tengo otra solución. Además el está empezando a enamorarse de alguien más.
Vanessa: Si ya lo sabía, es triste no.
Marcarita: Si .
Vanessa: Pero se hicieron buenos amigos .Ya que el no sabe que en realidad yo no te quité tus sentimientos.
Marcarita: Es lo mejor .y tienes listo el collar en el que entraré?
Vanessa: Si , conseguí uno que tiene un grande y hermoso diamante color azul, tu color preferido..
Marcarita: Gracias. Enserio no puedo creer que yo este conectada a una humana del universo 7.
Vanessa: Exacto y yo con un ángel.
Vanessa se fue y paso el tiempo. Un día Korn llegó a pedir un consejo de Marcarita.
Korn: Hola hermana.
Marcarita: hola ( dijo con una sonrisa) .
Korn: quiero contarte que hay una chica y yo siento algo muy especial por ella y no se como acercarme a ella.
Marcarita: Solo dile   lo que sientes por ella.
Korn: Tengo miedo de que si le digo se aparte de mi
Marcarita: Solo has lo si la quieres junto a ti
Korn: Está bien lo haré ,gracias Marcarita me has dado el  valor .
Después de un día Korn llegó donde Marcarita.
Marcarita: Te veo distraído cuenta me le dijiste?
Korn: Si pero ella me rechazó, al parecer su corazón le pertenece A otro chico.
Marcarita: Lo siento ,por mi tonto consejo te rechazó.
Korn: No no fue tu consejo ,solo que ella nunca me amó.
Marcarita:Pero yo se de alguien que suspira por tu amor.
Korn:Dime ya o creeré que mientes .
Marcarita: Tu la conoces ,y has hablado con ella y demás la tienes frente a ti
Korn: Eres tu?
Marcarita: Si.
Korn: No puede ser ,yo ya te olvidé,
Marcarita: Enserio?
Korn: Tu eres mi hermana y mi mejor amiga ,sabes todos mis decretos, y demás te he contado sobre las chicas que me gustaron.
Marcarita: Lo se y me sentía celosa y me dolia cuando te hacían daño al rechazarte.
Korn: Tu confundiste la amistad con amor?
Marcarita: no elegí enamorarme eso sólo pasó.
Korn:No  puedo amarte ,no te imagino como mi amada.
Marcarita: si yo hubiera sabido mejor me hubiera quedado callada.
Korn: No ves que me ha lastimado?(dijo con un tono triste)
Marcarita: Quería sanar tus heridas confesándote mi amor.(dijo llorando)
Korn: Esto esta mal. Tu eres mi hermana y mi mejor amiga no quiero perder tu amistad.
Marcarita:Y que propones.?
Korn: Olvidemos que todo esto pasó .
Marcarita: No puedo entre nosotros ya nada será igual .Yo no puedo ser tu amiga y estar sufriendo mas.
Te amo .
Korn: Adónde vas ?
Marcarita lo encerró en el cuarto y se fue a despedirse de todos .
Marcarita llegó donde Vanessa y ella entró al collar y jamas regresó.
Korn ese día la perdió y jamás la vería de nuevo .
Fin ...?
  Agradezco a todos los que me siguen y votan por mi historia y gracias por comentar .
Mil besos amigos ,esperen una segunda parte en el futuro..

rompiéndose el corazón se libera el odio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora