Plan en marcha

218 25 0
                                    

Ellos iniciaron .korn estaba exhausto de buscar pero no se rendía.
Le dijo a su padre que la había visto pero necesitaba ayuda para hacer la regresar.
Daishican llamó a los universos para que le ayudaran a buscar a su amada hija .
La búsqueda comenzó ,todos buscándola arduamente
Dai:Korn porque no te vas a descansar ya la has buscado como loco .
Vados: Estamos cerca de mi universo puedes quedarte ahí
Y descansar para que luego puedas seguir buscándola.Yo te llevaré (lo toma del brazo y se lo lleva a su cuarto)
Korn: Gracias hermana ,que acogedor es tu cuarto!
Vados: gracias hermano sabes me agrada que estés aquí, quiere un vaso con agua? .
Korn: Si gracias (la ve irse a la cocina)
Vados sacó un frasco que contenía una droga muy potente y la puso en el agua y se la dio a Korn.
Korn después de tomarla vio una sombra que se acercaba .
Vados se había hecho dos coleta y Korn la confundió con Marcarita
Korn :Marcarita estas aquí ,(la toma del brazo  )no sabes cuanto me has hecho falta .
Set: Marcarita ya no llores por él justo ma di cuenta que él te estaba buscando pero era una gran mentira ,por que lo que esta haciendo en este momento dice lo contrario.
Marcarita: No entiendo y que esta haciendo?
Set :Te llevare a un lugar ,ven ,y llegaron al universo donde estaba Vados .
Se quedaron en un rincón oscuro mientras escuchaban a Korn decir le a Vados "Yo te necesito yo te amo y nunca te cambiaría por nada ,eres tan hermosa me encantas " en ese momento se paso el efecto de la droga y Korn miro a Marcarita.
Marcarita: Set vamos saca me de este lugar ,tenias razón desde en inicio .
Korn soltó a Vados 
Korn: Marcarita espera .
Pero era tarde pues ya se habían ido  .

rompiéndose el corazón se libera el odio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora