Su tiempo de modelaje acabó por decisión propia. El flash de las cámaras eran insoportables para sus ojos claros, la administración como subgerente no era lo que más deseaba pero definitivamente era mucho menos tediosa que la rutina de poses ridículas para las revistas de moda.
En aquel entonces tenía un papeleo en todo el escritorio ocupándolo por completo, no lograba ver nada, ni siquiera los bolígrafos ni el teclado de la computadora.
Al recibir una notificación de su padre para decirle que debía hacer algo más importante le dijo adiós a preocupaciones. En cinco minutos Nino se encargaría del resto del trabajo, tanto él como su novia Alya estaban contratados en la empresa.
La chica es publicista de las campañas de las revistas Gabriel's, y Nino era empleado corriente de su padre —Solo por el momento— Está esperando un trabajo como Dj de grandes conciertos junto a su hermano Allan, su mejor amigo desde la secundaria.
Miró el reloj de la pared que marcaban las 2:00pm hora acordada para ir por la nueva modelo y a la vez diseñadora que venía desde la capital de Inglaterra.
—Félix—Llamó Nino quien no se había dado cuenta en que momento entró por la puerta—Será mejor que te vayas pronto,tu padre está más malhumorado de lo normal.
El rubio frunció el ceño dando un suspiro pesado. Los desfiles de la colección veraniega estaban más cerca, que por ende, su padre más insoportable.
—¿Lo viste hace poco?—Preguntó levantándose del asiento a medida que arreglaba su ropa de las arrugas.
—Si, y no fue nada agradable—Confesó ordenando el papeleo sobre el escritorio—Quiere a la chica ahora mismo.—El moreno le extendió su mano derecha cuya sostenía un pedazo de papel con unas notas.
Lo recibió leyéndolo de inmediato.
—Es el vuelo 210 de Inglaterra y su nombre es Bridgette—Expusó con un deje desconfiado.
—¿Bridgette?
El recuerdo fugaz que tanto le atormentaba le llegó. Ojos azules oscuros y cabello largo azabache,la joven que alguna vez fue su acosadora llegando al punto de hacerle creer que estaba enamorado...Después de una borrachera olvidó su mundo en que vivía.
La sábanas blancas ocultaban su cuerpo desde la cadera para abajo, asustado miró si era lo que sospechaba: estaba desnudo.
Del otro lado de la cama un cuerpo se ocultaba con las cobijas,l os rayos del sol ayudaron con la visualización hacia tal persona, su cabeza sentía que explotaba y la sorpresa lo ahogó aún más cuando la chica giró su cabeza sobre la almohada, lo dejó sin aire.
Se resolvía el cabello con exasperación,estaba hecho;se había acostado con ella y logró recordar la escena candente de inmediato.
La mano de Nino movía de un lado a otro, perdió la noción del tiempo con tan solo decir ese nombre. Luego reaccionó de sopetón dando un imperceptible brinco sobre su lugar.
—¿Hermano estás bien?—Preguntó notablemente extrañado—No estoy seguro si es lo que estoy pensando pero te preguntaré.
Nino se estremeció, él sabía bien cómo era la historia.
—¿Estás pensando que la misma? —Preguntó—Quiero decir, hay muchas mujeres en el mundo que se llaman asi. Descuida
Tenía que ser demasiada ironía como para que el destino haga eso o más bien un fuerte golpe del karma.
—No, no es nada. Pero mi padre había dicho que era asiática, no inglesa
Por lo general contrataban chicas modelos de diversos países cada una con su gracia natal, no obstante, eran muy pocas las asiáticas que consiguen el puesto. Sin embargo, el detalle estaba en que también compartiría la labor de diseñar modelos como tal estuvieron necesitando y ciertamente no encontraban la indicada.
ESTÁS LEYENDO
Un Par De Gemelos © Feligette [MLB] (¡En Edición!)
FanfictionDecir que no le sorprendió ver a la mujer de la que creyó estar enamorado bajando del avión sería la gran mentira, mucho más con dos niños pequeños en compañía. Ella nuevamente se entrometia en su vida sin permiso. -Hugo y Louis serán modelos de la...