Cuatro años atrás
Félix
La temática de la fiesta era de disfraces,ninguno en especial por supuesto.
Muy típico entrar a una fiesta de escuela y que entren bebidas alcohólicas aunque no esté permitido.Por ley de la escuela se prohíbe y es una gran falta,no obstante,el director está demasiado entretenido; no se había dignado en aparecer,y cuando lo busqué en su oficina la sorpresa me conllevó a mi límite de asco. Él y una de las maestras de la escuela se mostraban muy cariñosos...Si saben a lo que me refiero.
Los más populares ya estaban echados en el suelo por la ebriedad desde las horas tempranas en que empezó la fiesta, los más tímidos sacaron a la luz su lado extremo mientras que los de en medio están en un 50/50.
Bridgette Cheng junto a sus amigos,prima y amigos de esta pertenecían a tal,sin embargo, al final terminamos separados.
Nino y Alya reían exageradamente,era probable que tuvieran porquerías en su anatomía. Era una fiesta de jóvenes del lycee y universitarios colados ,las cosas eran una demencia y turbulentas.
Adrien y Marinette la pasaban bien,mis ojos confirmaban como se besaban desesperados en una esquina del gimnasio;nunca me lo espere de esos dos y más aún sabiendo que no son efectos de la bebida.
Claude y Allan estaban en una tarima que instalaron hace poco para este tipo de celebraciones, bailaban entre la alta música que ellos mismos dirigían.
Allegra estaba en ...
—¡Rubia bajate de ahí!—Grité a la chica de ojos violetas con desdén sumamente enojado.Se subió en el mismo lugar que Claude y Allan, sólo que encima de una mesa .Empezaba a arrancarse su dichoso disfraz de bailarina de ballet
Diablos
Al lado de esta, la cabellera recogida de una chica se combinaba con la noche,el lugar carecía de luz puesto que ahora cambiaron el ambiente iluminado a uno de pequeños flash.
Estaba de espaldas,di la vuelta ignorando por completo a Allegra me mordí el labio,tenia la incertidumbre si tal vez esa era....
La última que faltaba del grupo
—¡Bridgette!¿Que haces?—Exclamé fuerte llamando la atención de una. Me miró con malicia tomando mi muñeca para subirme a la tarima
—¡Suéltame! ¡Te volviste loca!
Por obviedad, mi fuerza era mucho mayor tomándola así de la mano de un jalón.
Traía un kimono puesto color rojo,era el mismo estilo de Marinette a diferencia que el de ella era rosa. Las coletas,ya no estaban,solo un chongo con dos palillos decorados con flores del mismo color
—¿Que te ocurre? —Preguntó risueña mordiéndose el labio inferior -Si te gusta sólo dímelo.
No lo negaría, le quedaba bastante bien el atuendo,tanto que alguien más se había despertado.
Concéntrate Agreste
—¡Lindas piernas nena!—Gritó alguien llamando mi atención
De un jalón, tome el brazo de Allegra, se estaba quitando la falda y me molestaba que lo hiciera aunque es culpa de tanta porquería que ha tomado
Ciertamente, si, si tenía la culpa también.
—Oye Félix, no seas un amargado,me estaba divirtiendo—Chilló la rubia con ganas de soltarse,pero era una debilucha cuando tomaba
Suspire impaciente lidiar con dos borrachas, lo siguiente sería llevarlas a cada una a sus casa.
ESTÁS LEYENDO
Un Par De Gemelos © Feligette [MLB] (¡En Edición!)
FanfictionDecir que no le sorprendió ver a la mujer de la que creyó estar enamorado bajando del avión sería la gran mentira, mucho más con dos niños pequeños en compañía. Ella nuevamente se entrometia en su vida sin permiso. -Hugo y Louis serán modelos de la...