ii

8.8K 815 6
                                    

Otro día pensé, otro día.

Lloraba porque nadie me entendía, era otro día en que la familia "rica"  no estaba a mi alrededor y me detuve a pensar lo sola que me podía encontrar rodeada de lujos innecesarios. Todo perfecto ¿no?, mi padre se había ido del hogar y a mi me había encontrado una fundación a los once años comiendo migajas de la basura, me brindaron papeles, me cambiaron el nombre y me dieron en adopción.

 Llegué a la escuela en mi elegante auto y la falda de temporada que todas envidiaban pegada a mi cuerpo, sonreí porque al menos tenía lo que quería, su envidia, sus miradas, su atención. Ignorando a James pasé por al lado de éste, él al verme se levantó de un tirón de su asiento y decidió hacer una escena, me pegó sin ningún cuidado a un casillero y levantó mi pierna dejando mi ropa interior a su vista, sentía mis ojos llenarse de lágrimas sentía no poder librarme de él nunca. James me dejo caer de un tirón y cuando vi  la escena un peculiar moreno con el que mis ojos se encontraron el otro día ya lo había golpeado, dejándolo en el suelo, todos miraban, todos veían. Él me miró buscando una respuesta y yo con las lágrimas aún en mis ojos lo abracé, sentí un frío pasar por mi espalda cuando los brazos rodearon mi pequeña cintura, jamás me había sentido así en toda mi vida, todos murmuraban que yo era una puta de nuevo, que estaba engañando a James con el chico nuevo de intercambio, me separé de él, porque sí, lo que decían los demás me dolía me fui a clases pero no antes de susurrarle un gracias que él no oyó.

BITCH - Calum HDonde viven las historias. Descúbrelo ahora