xv [final]

4.8K 600 60
                                    

'dedicado a todas las calum girl.'

// Della //

-Estuvo muy rica la cena Calum, enserio, no me importo que la carne se haya quemado un poco-les estruje una mejilla-me recordó a tu piel-el soltó una risa nerviosa y beso lentamente mi mano sin sacar su mirada del piso, noté al instante que sus manos estaban sudorosas, era obvio ya que tenía apuro secándoselas con el pantalón de su traje.

-Tengo q-que decirte algo linda -acaricie su cabello tratando se así relajarlo, el bajó sus hombros cuando le acaricié atrás de la oreja y libero su tensión, le di un beso en la mejilla de apoyo y asintió en respuesta de lo que había dicho. - No soy un chico perfecto, tengo errores, granos, la sonrisa normal, los ojos de chino, los labios gruesos de negro, las cejas pobladas y me visto generalmente como un rockero que no vende discos. -sonreí-

-Yo compraría tu disco Calum-reí- me gustan tus granos de bebe, tu hermosa y blanca sonrisa, tus ojos tan expresivos y a la vez oscuros, tus labios gruesos me encantan, tus cejas que amo acariciar, y los rockeros son sexy además.

-Es que-que tu no me entiendes nena, y-yo te amo demasi-siado. -Yo sonreí en respuesta juntó con un "yo también te amo", se sonrojó hasta más no poder y a continuación agarro mi mano inclinándose de una rodilla, lamió sus labios suavemente y me miro con los ojos brillantes-yo-yo quiero que seas mi esposa, tape mi boca con mi mano y unas lágrimas rodaron por mis mejillas, me tire al suelo con el hasta acostarlo en el piso conmigo encima y lo besé.

-¡si, sí, si, si, sí, si, si!


BITCH - Calum HDonde viven las historias. Descúbrelo ahora