// Della //
-Della mírate eres una hermosa mujer,confiada, dulce, respetuosa y lo mejor es que eres mi esposa, no necesitas que yo te lo diga-se señalo-solo digo que...
-Papi...-apareció Dhen por la puerta rascándose sus ojos oscuros junto con su pelo castaño oscuro, llevaba un pijama de súper héroes de conjunto, tenía baba seca cerca de sus labios y sus manitas estaban en puño, de vez en cuando sus ojitos se cerraban solos, tenía los ojos rasgados y su piel era un poco morena, sólo un poco, sonrió y le brillaron los ojos cuando su papa lo alzo para cargarlo y acostar su cabecita en su hombro, sus dientecitos tenían espacios, se le había caído dos dientes recientemente.
-Le acaricié la espalda con amor para que segundos después cayera rendido en brazos de su papá, Calum me sonrió y fue a llevar adentro a Dhen, era hermoso ver a mis dos hombres así, cuando regreso se sentó en el suelo y comenzó a acariciar mi barriga de arriba hacia abajo, luego la sostuvo con las dos manos y acerco su cara a la barriga -Hola lindura, se que ya quieres salir para conocer a tu hermosa mami pero tienes que aguantar un poco más, espero no seas celoso porque después de ti vendrán muchos mas...-le dijo a nuestro bebe en camino, besó mi barriga y luego de levantarse tendió su mano hacia mi. -lista para crear la asociación de ayuda a adolescentes más poderosa del mundo... -me dio un corto beso repasando mi barriga con sus largos dedos.
-Lista si estoy a tu lado.
Y una vez más de muchas pasadas y futuras, me sentí Della.
ESTÁS LEYENDO
BITCH - Calum H
Fanfiction-¿Por que cargas faldas tan cortas, tanto maquillaje y tacones tan altos? -dijo el moreno mirándome de arriba a abajo. -Quizá porque detrás de todo esto soy una persona insegura. "How to love - 3"