-un día más- tirada en la cama mirando el techo - ya estoy arta de esto, no poder salir, no conoces el mundo, sólo ver a esos tipos asquerosos día y noche, no poder huir...
NARRADOR: Ella una pequeña de 15 años, ojos azules grandes, cabello azul, su nombre prácticamente no lo recordaba, sólo veía personas cuando le llevaban la comida o acusaban de ella más palabras no le dirigían, cada día se hacía la misma pregunta ¿Cómo llegue aquí? ¿Qué hice para recibir este castigo?.
MARINETTE: ¡Qué fue eso! - un fuerte ruido la despierta seguido de una luz titilante y una alarma- ¡Ayuda saquenme de aquí! - gritaba pero no pasaba nada.
NARRADOR: sola en un rincón, sobre su cama, abrazada a sus piernas llora, se olvida de sirenas y luces, de pronto la puerta se abre, era un joven alto, rubio, ojos verdes,una sonrisa hermosa, extrañamente vestido de gato.
CHAT NOIR: Hola- al ver a la joven se sonroja ya que ella sólo llevaba puesto una pequeña pantaletas, y un corsé ajustado- acompañame dame la mano soy chat noir.
-¿Qué pasa?¿Dónde vamos?-ella pregunta , mientras siente como un frío recorre desde sus pies todo su cuerpo.
,-niña por favor, dame la mano y corramos no hay mucho tiempo- le decía chat mientras la tiraba del brazo.
- pero a donde sólo conozco esto, sólo este cuarto-ella temblaba sólo podía recordar cuando intento salir- hace un año intente salir, pero me golpearon y castigaron sin comida por una semana, baja la cabeza y llora.
NARRADOR: el la abraza con fuerza, besa su cabeza consolandola.
-tranquila pequeña, no te harán nada confía en mi.
-gracias chat, vamos-le da la mano con fuerza.
NARRADOR: corren por un pasillo oscuro suben una escalera de Emergencias llegan a una escotilla, por primera vez marianette oye las aves, una brisa y el calor del sol en su cuerpo, sin pensarlo, sale...
ESTÁS LEYENDO
Salvaste mi vida [MLB]
Short StorySolo empezó como un juego para él, hasta que ocurrieron diferentes cosas