Cap 2 Mundo Exterior

251 8 0
                                    

-Marinette, te encontramos- la abraza, se dirige a Chat- si no hubiese sido por ti jamás la hubiésemos encontrado.

-Gracias alcalde Bourgeois, pero esto es un trabajo en conjunto con la Policía, gracias a ellos también- se da la vuelta, y desaparece saltando entre los techos.

-Señorita marianette, me presento soy en alcalde André Bourgeois y ella es mi hija Chloe.

-Papá, -le dice al oído- crees que me voy a acercar a ella si mira como viste parece salida de un antro de mala muerte y apesta.

- Hola- marinette estira la mano sin oír lo que ella decía.

NARRADOR: Chloe, era una chica de 15 años, concentida, arrogante, dispuesta a todo con tal de resaltar, es por ello que dejó con la mano estirada a la recién rescatada, dio media vuelta y se marchó, frente a los reporteros de todos los medios.

-¡Querida!- dice el alcalde dirigiéndose a Chloe- disculpa marinette, desde la muerte de sus madre ya no es la misma, estas señoras, Eugenia y Leticia, han comprado y adornado una casa especial para ti, puedes ir acomodarte e ir de compras, el Estado costeara todos tus gastos. ¿Entiendes lo que te digo?

-si señor alcalde, sólo que me cuesta entender todo lo que sucede, muchas gracias.

-en unos días comenzarán las clases, para que empieces a hacer una vida normal, de igual manera si quieres ayuda extra puedes visitar a nuestra psicóloga esta lista para recibirte.

-gracias señor.

NARRADOR: llega a su nuevo hogar, una pequeña cerca blanca, un antejardin de pasto, un árbol que tenía un columpio, una gran puerta de entrada con 6 pequeñas ventanas, una perilla dorada que resaltaba con la luz del sol, dos ventanas grandes de Marcos azules uno a cada lado de la puerta, la casa era blanca con detalles azules, entró en la casa, a mano derecha se encontraba la cocina, había un refrigerador lleno, muebles con despensas llenas, un refrigerador, a mano izquierda un comedor de 8 sillas, un espejo grande, una lavandería con lavadora y secadora, un baño, salida al patio que tenía una piscina, una escalera, en el segundo piso tres habitaciones, dos vacías la tercera era grande tenía un tocador con maquillaje y secador de pelo, un armario lleno de ropa, un baño en la habitación con un espejo grande y una tina, sin pensarlo despidió a las señoras, tomo una ducha y se durmió.

Salvaste mi vida [MLB]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora