NARRADOR- ya han pasado 7 meses desde que Marinette fue rescatada y 6 desde ue tiene una extraña relación con Adrián, después de un tarde de sexo, se quedan recostados hablando...
MARINETTE- Adrián, no quiero ser solo una chica con la que te descargas, quiero ser algo mas- poniendo su cabeza sobre su pecho-tu sabes que estoy enamorada de ti, ya no quiero que nos veamos a escondidas...
ADRIÁN- Marinette, eso ya lo hemos hablado no puedes ser mi novia, aunque te quiera mucho, mi padre no lo permitiría, no me hagas elegir...
MARINETTE- ok esta bien, creo que ya es hora que te vallas- se levanta de la cama le pasa su ropa y ella se va al baño...
NARRADOR- Adrián se retira enojado...
Dos dias después en la escuela..
MARINETTE pensando - « creo que no debí decir todo eso- suspira- si al final es la unica forma de tenerlo...»
ALYA- Hola Marinette, tan pensativa ¿Que te sucede?
MARINETTE- nada alya todo bien- le dice con una sonrisa forsada
ALYA- vamos dime, que te conozco bien.
MARINETTE- esta bien, le dije a Adrián que queria ser algo mas que no me gustaba esto, me dijo que me queria pero que su padre no lo permitiría... me siento tonta
ALYA- hay amiga, pero tu aceptaste esta relación asi
MARINETTE- si lo se, pero eso no es todo, me enfureci y le pedí que se fuera de mi casa, desde hace dos dias no hablamos...
ALYA- bueno hay viene, pero no creo qie deberias volver a lo mismo
MARINETTE- tienes razon, no le hablare- suena la campana.
NINO- hola amor- besa a alya- como estas?
ALYA- bien amor, Marinette amor entremos.
ADRIÁN escribiendo una nota- hola preciosa, aun enojada?
MARINETTE escribiendo la nota- si un poco...
ADRIÁN- y que te parece si esta noche voy a tu casa y tenemos swco salvaje como nos gusta?
MARINETTE- ya dejame, solo te importa tener sexo conmigo es suficiente.
PROFESORA- chicos, el trabajo de esta semana sera en parejas, nino alya, julieka ivan, adrian Marinette....
MARINETTE en voz baja- maldicion...
ADRIÁN en voz baja- igual sabes que quieres, pero tenemos que hablar de algo importante...
ESTÁS LEYENDO
Salvaste mi vida [MLB]
ContoSolo empezó como un juego para él, hasta que ocurrieron diferentes cosas