Cap 5 Paso A Paso

150 4 0
                                    

Marianette pensando «estas dos semanas han sido geniales, y quiero ser una chica mas normal, al menos ya no me miran extrañó, hoy hablare con Adrian, me pondre la mejor ropa»

NARRADOR- saca de su closet un Jean ajustado, unos botines con taco, una polera ajustada con escote que deja ver un poco sus senos, un poleron con cierre sin cerrar, un poco de labial y solto su cabello, llego a la escuela robandose todas las miradas...

ALYA- Marinette, te has puesto bastante guapa hoy, ¿Piensas hablar con Adrián?

MARINETTE- si es la idea, espero todo salga bien.

ALYA- pues preparate por que ya llego.

ADRIAN- Hola Marinette hoy estas muy guapa.

MARINETTE- gracias adrian- sonrojada, mientras intenta darse animos- queria saber si hoy en la tarde haras algo.

ADRIAN- Si pero es algo sin importancia, por que ¿Quieres que salgamos?

MARINETTE- si, queria que viéramos una película si te parece bien.

ADRIÁN- Si me parece perfecto, ¿nos vamos juntos después de clases?

MARINETTE- ¡Si!

Con alya

MARINETTE- a resultado hoy saldremos

ALYA- perfecto, solo comportate recuerda lo que sabemos de el.

MARINETTE- tranquila además no creo que pase.

PROFESORA- chicos van a hacer un ensayo de la unidad si que por favor elijan sus parejas.

NINO- Alya quieres ser mi pareja, dijo para el trabajo.

ALYA- si claro para el trabajo..

ADRIÁN- Marinette nosotros dos¿ te parece bien?

MARINETTE- si claro, podemos ir a mi casa

ADRIÁN- si, nos vamos juntos entonces.

NINO- hablando al oido de Adrián- comportate, no la lastimes.

Camino a casa

MARINETTE- llegamos, esta es mi casa, pasa por favor- dejando las llaves en la mesa y quitandose el poleron- ¿quieres algo de tomar?

ADRIÁN- Si, gracias.

NARRADOR terminaron el trabajo con bastante facilidad comensaron a conversar cada vez mas cerca el uno del otro hast que sus labios se juntaron en un tierno y calido beso...

Salvaste mi vida [MLB]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora