NARRADOR- Marinette toma de la mano a Adrián, lo lleva hasta su pieza lo recuesta
MARINETTE- sabes- le dice subiendose en él, que ya estaba sin ropa de lacintura hacia abajo- me e dado cuenta que aca las chicas son muy convencionales a menos que me equivoque.
ADRIÁN- no se a que te refieres, pero eso nunca me lo habian hecho..
MARINETTE- ¿y tu lo has hecho?
ADRIÁN- la verdad que no, nunca me habia planteado hacerlo...
MARINETTE- te gustaría?
ADRIÁN- eh- sonrojado- no lo se t si no lo hago bien...
MARINETTE burlona- jajaj creo que no eres esa maquina sexual k mehabian dicho, hay muchas cosas que te tengo que enseñar...
ADRIÁN un poco molesto- hey dime cuantos son capaces de durar 5 seguidas, y si mal recuerdo te conte por lo menos 6 orgasmos ...
MARINETTE- no me respondiste lo que pregunte
ADRIÁN bajando de la cama y recostando a Marinette- si que quiero
NARRADOR- adrian se posicionó entre las piernas de la peliazul saco sus pantaletas para luego abrirlas, se acercó y lo primero que hizo fue sentir el olor de la chica...
ADRIÁN- oh princesa hueles exquisito- saco lentamente su lengua hasta tocar la humedad del sexo de su chica- que rico sabes- no dejaba de lamer.
MARINETTE- oh Adrián... lo... haces... muy bien.... que rico... tu lengua es muy calida... ah ... de..ten...te.... a..adrian....me.. ¡Me corro....!
ADRIÁN- que cosa mas rica, ahora te hare mia, y cumpliras cada una de mis fantasias ¿Esta claro?
MARINETTE- si, sere tuya de la forma que tu quieras...
ADRIÁN- ok primero sacate toda la ropa y subete a la cama- Marinette se acuesta- jaja no nena nunca te dije que de esa forma, ponte de rodillas con las manos en la cama...
NARRADOR- Adrián procedió a penetrarla hasta que Marinette estuvo lo suficientemente excitada y humeda la penetro por atras, Marinette grito fuerte.
MARINETTE-¡ Ah! Me duele, salte por favor- adrian tomo fuertemente sus caderas
ADRIÁN- no nena, de aqui no te mueves
NARRADOR- Adrián espero un momento mientras su cuerpo se acostumbraba a su tamaño, una vez que noto que la peliazul dejo de quejarse se comenzo a mover, primero lento, luego rápido...
MARINETTE- ah... ah...ah...que rico...A...drián ... que...rico...
ADRIÁN- estas muy apretadita y eso me excita aun mas, me voy a correr te voy a llenar..
MARINETTE- si cielo llename...
NARRADOR- ambos se tumbaron en la cama, Adrián abrazo a Marinette le beso el cuello luego beso sus labios...
ADRIÁN- princesa, me haces sentir genial, me encantas pero debo ir a mi casa, nos vemos en clases, te quiero- tomo una ducha, la beso y se fue...
NARRADOR- Marinette quedo abatida, muy cansada decidió seguir recostada hasta que se durmio
ESTÁS LEYENDO
Salvaste mi vida [MLB]
Historia CortaSolo empezó como un juego para él, hasta que ocurrieron diferentes cosas