NARRADOR Marinette se despierta desnuda en su cama, mira su reloj son las 10:15 sigue recostada mirando el techo, es sabado no tiene nada que hacer, busca a Adrián en la cama no esta, decide bajar al primer nivel...
MARINETTE- Adrián? Estas aquí?- sin embargo nadie respondia...
NARRADOR llegó la noche y aun no sabia nada de el, decidio llamarlo por teléfono.
ADRIÁN- Halo, quien habla?
MARINETTE- Hola Adrián, soy Marinette, quede preocupada.
ADRIÁN- asi perdona no te avise llegue bien, el trabajo lo entregas tu, yo tenia una cita con mi novia, que estes bien adios- le corta...
MARINETTE pensando« Novia, tiene novia,no imposible no hubiese pasado nada de eso» preparo la tina y se metio...
Al dia siguiente
Golpean la puerta
MARINETTE-si quien es?
ADRIÁN- soy yo Adrián, ¿puedo pasar?
MARINETTE- si un momento- se saca toda la ropa solo queda con un brasier negro y unas pantaletas negras, se pone una batita roja encima, abre la puerta- disculpa me estaba vistiendo, pasa...
ADRIÁN- Marinette ¿que paso ayer?, ¿por que me llamaste?
MARINETTE- lo siento es que desperte y no estabas, pense que te habia pasado algo.
ADRIÁN- obvio que no podia quedarme, ya te dije tengo novia, aunque no es quien me gusta debe serlo por los periodistas, ya sabes que solo me dejan en paz en la escuela.
MARINETTE- ok, esta bien- lo dice volteandose para ir a la cocina, suelta un poco la amarra de la batita vuelve con un vaso de agua, su bata se abre justo en frente de el...
ADRIÁN- Marinette ¿que haces asi?...
MARINETTE- perdona- intentado fingir no saber y avergonzarse- no se que paso creo que lo amarre mal.
ADRIÁN- si claro lo amarraste mal- lo dice acercandose mientras humedese sus labios, lleva su mano izquierda hasta su erección y la derecha a la espalda de la chica- ui princesita hoy estas hermosa, suave- besa su cuello- y hueles muy bien...
MARINETTE- te gusta verdad- se sube al borde de la mesa, abre un poco las piernas, Adrián se acerca- besame, que en estas cuatro paredes nadie se enterara...
ADRIÁN- eres una tentación princesita, vamos a tu pieza mejor...
MARINETTE- quiero hacer algo- Marinette se arrodilla en el piso mientras desabrocha su pantalón- ¿Te gusta esto?
ADRIÁN- ho! Nena... nunca me lo habian ch...do, ho eres la mejor... nena ho me vengo salte de hay... pero que haces.... wow, eso fue increíble...
MARINETTE- es solo el principio....
ESTÁS LEYENDO
Salvaste mi vida [MLB]
Cerita PendekSolo empezó como un juego para él, hasta que ocurrieron diferentes cosas