Capítulo 06

392 45 18
                                    

………………………………………………………………………………………………

Turun-tu-turun! 🎶 (Intro de noticias importantes)

¡Buenos días! Mi nombre es kim Liu informando las noticias!

¡Esta madrugada se efectuó un homicidio múltiple en las cercanías del pueblo de Sooga!

¡Los hechos ocurrieron en la mansión del señor Tobe, el empresario mundialmente conocido por las cadenas de gimnasios para defensa personal, mayormente visitados por el público femenino y por supuesto su servidora, cuyo entrenamiento y efectividad han logrado bajar en un 85% el índice de maltratos y violaciones que sufren las mujeres en todo el país y exteriores!

¡Además, no por ser menos conocida, su excelente disposición de guardaespaldas que hasta ahora han logrado proteger satisfactoriamente la vida de grandes famosos y personas influyentes de las naciones unidas!

¡Las víctimas de la horrible masacre parecen ser los compañeros de trabajo del señor Tobe!

¡Ahora iremos con la reportera Min Rü en la escena para más información!

………………

¡Así es Kim! ¡Las víctimas resultan ser los compañeros más cercanos del señor Tobe!

¡Los oficiales han acordonado la zona, pero pueden verse telas ensangrentadas de lo que serían los miembros esparcidos de los difuntos!

¡Fue un atroz crimen el que se produjo en esta mansión, y por una fuente confiable se confirma que el sospechoso de este crimen es un amigo muy cercano de la familia!

¡El nombre del presunto asesino es Garu, una persona muy conocida en el pueblo de Sooga!

¡Que a una joven edad y gracias a la ayuda del señor Tobe, logró unir todas las aldeas de la región en una y convertirse en el primer alcalde de un nuevo pueblo y convertirlo en un lugar turístico preferido por los extranjeros que desean sentir la relajante esencia de la naturaleza oriental de nuestro país!

¡No sabemos cuales fueron las intenciones del alcalde para aparecer a media noche y a diestra y siniestra matar despiadadamente a sus conocidos!

¡Pero por suerte, tenemos con nosotros en una entrevista al jefe de la policía del pueblo de Sooga y un gran amigo del sospechoso, el señor Abyo!

*¡Hola si, mucho gusto!*

¡Por favor señor Abyo, cuéntenos, ¿cuales fueron las posibles causas que llevaron al alcalde a cometer estos crímenes?

*¡Siendo sincero, tampoco pensé que esto pasaría! Ayer por la mañana, Garu se encontraba actuando muy extraño. Pensó que Pucca había sido secuestrada por Tobe y planeaba correr a rescatarla!*

*¡Mi esposa, los tíos de Pucca y yo intentamos detenerlo y llevarlo a un hospital por los delirios que estaba sufriendo! Pero cuando bloqueamos su paso, nos tiro con una especie de bomba de gas somnífero y lamentablemente para cuando recuperamos la conciencia y llegamos a la escena, la tragedia ya había ocurrido!*

*¡Por fortuna Garu no opuso resistencia al arresto y fue llevado a la estación de policía! Yo..yo...disculpen, debo reunirme con la familia.* —Abyo, como uno de los principales testigos y jefe de la policía de Sooga, debería haber actuado profesionalmente y no revelar información a la prensa. Sin embargo la amistad que tenía con Garu era muy grande, así que afirmó que Garu no se encontraba en su sano juicio durante el atentado. Solo para que su reputación como el mejor alcalde del pueblo no sea manchada por una acción de la que no estaba consciente.

Garu: "Una soñada aventura romántica" [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora