Hola mis queridos fans.
Pues esta historia finalmente a llegado a su fin.Me resultó muy divertido y bastante entretenido escribir este fanfic. Aunque sinceramente esperaba que solo fuera un one-shot, pero era tan largo que tuve que separarlo en 7 capítulos.
Pero en realidad serían el doble si corto en partes el último capítulo. Fue el que más tiempo me tarde en subir. Los otros ni una semana me costaron, pero el 7 me costo tres largas semanas. 😰
Incluso deje pendiente el nuevo capítulo de mi otro fanfic para terminar este, ya que no lo quería dejar pausado.
Estoy seguro que mis fans me van a querer matar por hacerlas esperar tanto, pero es un castigo merecido así que me las tendré que aguantar. 😸
Volviendo al tema, aunque soy fan del Tobecca y me encanta poner a Tobe como protagonista, me decidí por Garu por la única razón que me encanta hacerlo sufrír x3
Se que sueno malvado pero cree el fanfic solo para este propósito.
Aunque obviamente no soy un escritor tan cruel y al final de cuentas le di un final feliz.
Lo que me lleva a lo siguiente. No se si algunos se preguntarán porque Pucca no resultó ser su esposa al despertar del sueño.
La razón es más que obvia, me gusta el Tobecca. Todos pueden comprobarlo al fijarse en la trama de mis otras historias y por supuesto que esta no iba a ser diferente.
En cambio elegí a Ring-Ring solo porque me resultó interesante el ship.
Al principio no estaba seguro porque me gusta mas el ship de Dada y Ring-Ring, pero mientras más escribía, más comenzaba a gustarme esta nueva pareja. 🤣
Por cierto, no se si alguno se pregunta porque cambie el narrador de primera persona a tercera en los dos últimos capítulos.
La razón es porque en el capitulo 6 Garu ya no puede controlar su sueño y termina como un personaje más en la historia.
Y el capítulo 7 Garu despierta del sueño, se encuentra en la realidad, por lo tanto el no puede narrar lo que sucede porque no está en el sueño.
¿Se entiendo?
Si no lo entendieron lo explicaré en privado. X3....................................
La parte que más me gustó escribir fue sobre la pequeña Xue.
Una niña bastante madura para su edad, pero muy adorable.La cree por dos razones.
La primera es porqué deseaba que Garu y Ring-Ring tuvieran una hija. Lo siento algo extraño si algún personaje tras varios años no tienen hijos. Incluso a Dada le di la bendición de tener dos niñas, así que porque Garu no tendría?La segunda razón es que quería shippear a su hija con el hijo de Tobe.
Me gusta shippear parejas, es lo que hago xDPor cierto, gracias a una dibujante amiga mía, aquí tienen como se verá la pequeña Xue con su transformación cuando tenga 18 años.
Ring-Ring tenía razón, Qiang será muy afortunado de tenerla como su pareja x3
Y hablando de ellos dos, tengo en la cabeza un pequeño extra que tratará sobre una misión que tendrán los hijos de varios personajes de la serie para convertirse en los ninjas de Qiang y como Xue pondrá todo su esfuerzo para lograr que se fije en ella.
Será un one-shot, aunque cada vez que digo eso siempre termina con más de cinco capítulos.
También he pensado en escribir una precuela de este fanfic, contando como Garu y Ring-Ring lograron de alguna forma hacerse pareja.
Pero claro que será hasta que termine mis fanfics pendientes.
¡Así que a esperar se ha dicho!........................
Bueno, supongo que eso es todo.
Si les gustó la historia, por favor escriban algún comentario, así se que escribirla no fue una completa pérdida de tiempo.
Naa...bromeó! X3Pero si tienen dudas sobre la historia que no entendieron, no duden en preguntarme que yo siempre respondo.
Muchas gracias por leer mi historia, se los agradezco de todo corazón y espero que sigan disfrutando de mis otras obras.
Bye 😸 👋
ESTÁS LEYENDO
Garu: "Una soñada aventura romántica" [Terminada]
Hayran KurguEn esta corta historia veremos a Garu haciendo todo lo posible para rescatar a su amada Pucca de las malévolas garras de su viejo nemesis Tobe. Sin embargo el ninja de coletas se encontrara con una situación muy confusa cuando llegue a la guarida d...