Perdón por no actualizar, el verano me succiona.
Penny y Agatha iban en un avión de regreso a casa. Una al lado de la otra, platicaban sobre una serie que tenían en común: "Queer Eye"
Estaban muy metidas en su conversación, cosa que Penny nunca esperó de una persona tan importante de su pasado, pero poco a poco se dejaba avanzar. Poco a poco quería olvidar.
-Entonces, ¿cómo está Simon?- preguntó Agatha
-Feliz, jamás lo he visto tan alegre como cuando está con Baz-
-Me alegro-
Siguieron platicando. Las azafatas anunciaron el aterrizaje, bajaron del avión, fueron por sus maletas, todo iba bien.
En cuanto salieron del aeropuerto, Penny sintió esa sensación de estar siendo observada más fuerte que nunca, trato de ignorarla pero el terror de que algo malo ocurriría la acechaba.
-Mira, ese taxi está libre- anunció Agatha. Corrieron para alcanzarlo.
En cuanto se subieron, el taxi arrancó.
-Vamos a calle Milton número 14, por favor- dijo Penny
El taxista frenó y se estacionó.
Comenzó a reír.
-Es un gusto volver a verlas, ex-alumnas de Watford- dijo el taxista con una sonrisa tan amplia y falsa que se volvió horrorosa.
Agatha se paralizó, pero Penny instintivamente trató de abrir las puertas del carro para salir corriendo, sin importarle cómo ese hombre sabía lo que sabía.
-Te será inútil, Penelope Bunce-
Penny no dejó de jalonear y empujar la puerta, pero ésta no cedía.
-¿Quién eres?- preguntó Agatha, saliendo de su estupefacción.
-¿Quién soy? Bueno, mucha gente me conoció como el mago más grande de todos, aunque una persona me conoció como el creador de la salvación de este mundo-
Agatha se quedó algo confundida, pero Penny logró juntar todas las piezas en un instante.
-No...- comenzó Penny, pero el taxista ya había saltado sobre ellas, tornándolo todo oscuro.
-¿Simon?- preguntó Baz desde el umbral de la puerta. Simon se encontraba acostado boca abajo con los audífonos puestos, fingiendo estar durmiendo.
Emitió un sonido parecido a un gruñido, dándole a entender a Baz que estaba despierto.
Snow traía puestos unos bóxers y una camisa de tirantes de deportes. Acostado boca abajo se veía todo su hermoso trasero.
"Crowley, se ve muy sexy" pensó Baz
-Crowley, te ves muy sexy- dijo Baz
Simon se quitó los audífonos y se acostó boca arriba, extendiendo sus manos y sus piernas a los lados.
-Creo que soy el más sexy de esta habitación- se burló Snow
-¿Ah sí?- preguntó el vampiro, levantando una ceja. Se desabrochó el botón de los jeans y lentamente se los quitó.
Los levantó arriba de su cabeza y los agitó mientras hacía una pose sensual. Simon no paraba de reír, pero también quería seguir el juego.
Baz lanzó los jeans al otro lado del cuarto y saltó a la cama. Se encimó sobre Simon, dejándolo sin escapatoria. Sus bocas a centímetros, y el cabello de Baz los cubría a ambos.
Simon detuvo a Baz antes de que éste lo besara y río.
-Eres una bestia ¿lo sabías?- dijo acercándolo más a su boca, pero sin besarlo, provocándolo.
-Pero si ni me has visto, cariño- contestó Baz paseando sus blancas manos por los muslos de Simon, lanzando descargas de fuego por todo el cuerpo de Simon.
-Ou la lá- dijo Simon en broma, pero deseando ver de lo que Baz era capaz.
Baz puso sus manos sobre el pecho de su novio, acariciando sus pezones mientras le daba besos en el cuello. Simon se sentía en el paraíso y apenas estaban empezando.
Baz dejó el pecho de Snow para acercarse a la parte del estómago, lamiendo y besando cuanto quisiese, dejando chupetones por aquí y por allí. Poco a poco bajó a sus muslos, dio besos largos para provocar más a Simon, aunque era obvio que la tenía más dura que brazo de albañil.
Agarró la orilla de sus boxers y los jaló, sólo para luego soltarlos y joder a su novio
-Eres un cabrón- dijo Snow, lo que hizo que Baz soltase una risa, pero continuó, esta vez los bajó de un jalón y dejó salir al amiguito de Simon.
Lo tocó lentamente con la yema de sus dedos, lo tomó fuerte entre sus manos e introdujo su boca en él. Lo hizo lento, disfrutando de los gemidos de Simon.
Logró introducirlo totalmente en su boca, lo que hizo que Simon se arqueara y tomara el cabello negro de Baz entre sus dedos.
Baz dejó la parte de abajo para irse a los labios de Simon, lo quería tener lo más cerca posible, quería sentirlo.
Baz se colocó en la espalda de Simon y comenzó a besar su cuello de nuevo, agarrando su miembro mientras le mordía la oreja.
-¿Quieres que te prepare?- preguntó Baz en su oreja, su mano subía y bajaba rápidamente.
-¿Cuándo lo has hecho?- susurró Snow soltando un gemido cuando se corrió en la mano de su novio, el cual le lamió y mordió aún más la oreja.
Snow sintió el miembro de Baz en su entrada, sintió su mano en su estómago y sintió cuando se metió de una estocada.
-Baaaaaaz... Agh- gimió, respiraba pesadamente, pero los mordiscos de su novio en su oído no lo dejaban pensar con claridad.
Baz entraba y salía lo más lento que logró, quería que esos instantes se hicieran eternos.
La mano de Snow se atoró en el cabello de Baz y lo apretó fuerte cuando éste se corrió dentro de él.
-AAAAGH- gimieron en una sintonía casi perfecta.
Baz sacó su miembro de Snow, pero se quedó donde estaba.
-No te moverás, ¿verdad?- preguntó Simon
-Nop- susurró Baz en su oreja
-Bien- dijo y sujetó el brazo de su novio con su fuerza.
-Te amo- dijo Baz
-Yo también te amo- contestó el pelo dorado.
Se quedaron dormidos
ESTÁS LEYENDO
//What We Wanted To Forget// (Snowbaz)
Fiksi PenggemarSnowbaz... Básicamente de eso se trata ^_^ Trataré de mantener la escencia de los personajes lo mejor que pueda. Esta historia es la continuación de dónde Rainbow Rowell dejó "Carry On": Todos quieren dejar la vida de magos atrás, pero hay muchas c...