Las calles de Hiddenville a altas horas de la noche son extremadamente oscuras y peligrosas. Aunque no lo son para tal chico con poderes.
Max se encontraba paseando en la noche. Estaba buscando algunos materiales necesarios para terminar su rayo de maldad, solo le faltaban algunas tuercas y cosas electrónicas. No iba mirando hacía el frente, solo veía hacía el suelo mientras pateaba piedritas con la punta del pie, cuando chocó con alguien.
— Mira por donde caminas idio-
El chico ni siquiera terminó su frase. Se quedó perplejo al ver a la persona en frente de él.— Vaya, que manera de hablarle a tu jefe, Max.
— ¿D-dark Mayhem? — El muchacho no pudo evitar tartamudear, no podía creer que el mayor villano de Hiddenville, Dark Mayhem, estuviese parado frente a él.
— En persona, Max. Eres el mejor asistente super malvado que he tenido. Por eso tengo una misión para ti. - El hombre de la máscara le dijo al chico, con su potente, fría y malévola voz.
— Una misión, ¿para mi? — El más joven estaba confundido y emocionado por la oferta de su mentor.
— Si. Debes volver a Swellview y derrotar al Capitán Man, y a su compañero, Kid Danger.
— De acuerdo, señor. Mañana mismo parto hacía allá. — El chico sonrió a su jefe, con mucha emoción.
— Deja de sonreír así muchacho. Pareces un payaso. — El villano lo reprendió y, aunque no pudiera ver su cara, Max juró que rodó los ojos.
— Si, señor. — El muchacho adoptó una expresión seria, pero por dentro seguía igual de feliz.
— Bien, Max. Suerte. — El hombre de la máscara desapareció, así como vino, entre las sombras.
— Si. Adiós. — El castaño se quedó mirando la oscura calle vacía, dónde había aparecido y desaparecido su mentor.
Max sabía que no sería fácil deshacerse de aquel rubio super-héroe. La última vez que lo vio, era un chico bastante alto y guapo. Cayó enamorado de él en cuanto lo vió.
⭐~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~⭐
¡Hey chicos! Les traigo una nueva historia de este hermoso Ship de estos dos hermosos Super-héroes 🌹👌
Cualquier persona tiene derecho a traducir esto al inglés. Pero deben avisarme antes de hacerlo, por favor.
Espero que les guste esta historia.
(Dibujo, cortesía mía.)
✨✨
ESTÁS LEYENDO
cłєѵєя вσy||мαx тнυη∂єямαη x нєηяy нαят
FanfictionEn esta historia, Max Thunderman, regresa a Swellview para derrotar al Capitán Man y Kid Danger. Pero sus planes cambian cuando se da cuenta de que está enamorado de tal rubio. ¡Henry Danger y los Thunderman no me pertenecen! Culaquiera tiene permi...