6°-

146 14 2
                                    

—Asi que ésta es tu humilde morada. Nada mal—.

Max, desvergonzado como era, no tardó en ponerse cómodo en el sofá de los Hart's en cuanto llegaron a la casa de Henry. Miró aburridamente el entorno, mirando luego los suplementos esparcidos en la mesita, junto con la maqueta en proceso.

—Parece que necesitas ayuda ahí—sonrió encantadoramente,— De joven siempre me daban diez en estas cosas soy un experto—aunque en realidad siempre sobornaba a alguno de sus hermanos para que la hiciesen por él.

El rubio le dió una mirada fugaz, para luego poner atención de nuevo en su proyecto sintiendo repentinamente la cara roja. Desde que llegaron hace por lo menos dos hora a su casa ha estado buscando imágenes de maquetas en Internet <Es para inspirarse, no lo vamos a hacer igual—Max corroboró>

Actualmente, y después de correr por toda la casa para encontrar los materiales; el rubio intentó plasmar la idea en su mente, pero realmente no estaba saliendo como esperaba. Su monte Everest parecía más bien un helado derritiéndose.

—No te preocupes, no quisiera molestarte—más bien no quería admitir que no sabia lo que hacía, Charlotte siempre hace lo estético y él lo que sea escritura o investigación.

Y Jasper, en caso de que estuviese, era el que buscaba los snacks para picar mientras "trabajaba".

—No está tan difícil, ya casi termino—dijo dándole una forma más picuda a su helado, eh, monte.

El telekinetico se sentó derecho, dándole a Henry una mirada repentinamente seria, sus ojos brillando prácticamente. Puso una mano en su hombro dramáticamente, hablando con voz suave:

—Henry, vine aquí a ayudarte. Por supuesto que no me molestaría ayudar a mi nuevo amigo—cerró los ojos con una cara triste—. ¿Rechazarás mi oferta tan cruelmente?

Henry parpadeó lentamente. Casi podía jurar que el castaño estaba fingiendo con lo dramático que sonó, pero sonaba genuina su tristeza. De manera tardía, y a pesar de sus poderes, se dió cuenta de la mano en su hombro; y definitivamente no se sonrojó al sentir que le daba un leve apretón de apoyo.

Si bien no entendió como el no ayudarlo era algo tan trágico para el Thunderman, aún así dijo con tono disculpa:

—S-si quieres ayudar esta bien, te agradezco—esa mano se apartó, y trató de no sentirse decepcionado.

Max se veía radiante y asintió felizmente. Frotó juntas sus palmas y se acercó más al rubio, al punto que sus muslos se rozaban juntos. A este punto, a Henry le preocupaba que Max comentara algo sobre porque su cara se ponía roja cada cuanto. Pero el mayor no dió señales de notarlo, y recogió un pincel limpio de la mesa.

—Muy bien. Primero, déjame ayudar a darle color a esto...— sumergió la punta en pintura marrón y empezó a dar suaves pinceladas.

Al punto de vista del rubio parecía saber lo que hacía, y se inclinó ligeramente y apoyo los codos en sus piernas y sus puños en sus mejillas para observar mejor la técnica. Notó, levemente fascinado, como el monte empezaba lentamente a parecerse a un monte real, y no una lata de refresco que pasó por el colador.

Sin que el supiese, Max estaba disfrutando la atención del rubio en sí mismo. Se permitió observar por el rabillo del ojo el rostro atractivo y casi sorprendido del otro, y sonrió para si mismo, sabiendo que tenía al pez en la red.

Continuó las pinceladas, y alterno los colores para darle más realismo, haciéndolo lento a propósito para que el momento de cercanía durase y pudiese disfrutarlo adecuadamente.

•••

Mini capítulo todo chafa XD

Espero poder actualizar pronto, les dejo un poco de "comida para perros" de estos dos. 7w7

💫👋🏼







cłєѵєя вσy||мαx тнυη∂єямαη x нєηяy нαятDonde viven las historias. Descúbrelo ahora