//NA: Tal vez alguien notó que falta el capitulo 2, eso es porque por alguna razón Wattpad decidió no publicarlo a pesar de que lo intenté varias veces .-. Lo que sucede ahí es que simplemente Max se encuentra con Ray y Henry disfrazados en el parque de Swellview, y ahí se saludan.
También estaré trabajando en reescribir los capítulos anteriores al formato de escritura que estoy usando ahora.
Es todo, sin más disfruten el capitulo, y perdonen la demora
(☞゚ヮ゚)☞//
...
Después de horas de trabajo, la maqueta era una replica exacta del Everest. O por lo menos asi lo pensó Henry una vez que el mayor exclamó que estaba lista.
Max ya le había dicho que podía aprender mirando el procedimiento. Y no solo eso, sino que el adolescente mayor le iba diciendo que era lo que estaba haciendo mientras elaboraba y daba pinceladas, para que Henry pudiese entender y realizarlo el mismo en una próxima ocasión.
Realmente estaba impresionado por el talento de Max, y ciertamente no esperaba que fuese un buen artista; el resultado fue magnífico. Ha decir verdad, se sintió un poco inútil solo mirando, pero sabía que si aportaba algo probablemente terminaría arruinando o haciéndolo quedar horrible.
Su vista vagó distraidamente hacia la ventana, el cielo ya no era de color celeste, sino de un azul oscuro-negro con brillantes estrellas resplandecientes. Se sorprendió un poco de saber que habian pasado toda la tarde juntos en el sofá, Max realizando la maqueta de Henry; y él mirando embelesado el complicado pero divertido proceso de creación, el tiempo vuela rápido cuando uno se entretiene.
—¡Y ya está, la terminamos!—Max dejó el pincel que estaba usando en una taza con agua para enguajar, se levantó, estirándose ampliamente y bostezando un poco. Le sonrió al rubio
—Tu hiciste todo—murmuró dicho rubio con vergüenza y la cara un poco roja. De verdad solo se había quedado mirando como un bobo, mientras que Thunderman hacía todo.
Lo peor es que no se acordaba ni de la mitad de la explicación. Eso le pasaba por estar solo mirando el rostro del otro, en vez de atender.
—No te preocupes, fue divertido—sonrió Max tan desvergonzado como siempre y la cara de Henry esta como un tomate de solo presenciar esa sonrisa casi coqueta—. Además, siempre me puedes pagar invitándome a algún lado—Guiño, guiño.
—C-claro—para distraerse, empezó a recoger todos los materiales de la mesa para guardarlos en su lugar. Sus manos temblaban un poco, pero trató de disimularlo caminando hacia la cocina.
— Esto va allá, ¿no?—hizo señas Max a los pinceles remojados en el agua (de un color marrón bastante feo) y luego al lavaplatos.
—¿Eh?...—lo miró un poco confundido pero luego captó—. ¡Ah! ¡Si, si!—descartó todo en sus brazos—. Aquí, para lavarlos.
A Max le entró de repente una idea y junto los dedos indice y corazón. Con un simple movimiento de su muñeca, todo lo que estaba en la mesa voló por la sala hacia la cocina y se colocó en el lavaplatos, como por arte de magia.
Henry no lo diría en voz alta, pero pensaba que los poderes del Thunderman eran muy genial. Incluso estaba un poco celoso.
—Gran truco, Harry Potter—dijo, eli sarcasmo derramándose por su voz.Pero el show no había terminado.
No sólo volar hasta el fregadero, si no que literalmente se empezaron a lavar y escurrir solos.Henry miró con cierta admiración como se depositaban los implementos ya limpios en una toalla de cocina para que escurrir el exceso de agua. Se rió un poco por lo absurdo de la situación.
ESTÁS LEYENDO
cłєѵєя вσy||мαx тнυη∂єямαη x нєηяy нαят
FanficEn esta historia, Max Thunderman, regresa a Swellview para derrotar al Capitán Man y Kid Danger. Pero sus planes cambian cuando se da cuenta de que está enamorado de tal rubio. ¡Henry Danger y los Thunderman no me pertenecen! Culaquiera tiene permi...