Aizawa: porque tengo que reemplazar tus jornadas de castigo?. La responsabilidad era totalmente tuya.
All migth : oh vamos ereaser, sabes que últimamente no puedo mantener el cambio por mucho tiempo, además es una buena excusa para que vuelvas al barrio donde naciste no crees?- all migth insinúa esto con una pícara mirada-
Aizawa: tsk. - se envuelve en su futon escondiendo todo su cuerpo-
Allmigth: gracias sensei- dice estas palabras con una sonrisa satisfecha mientras sale de la sala de maestros-
Cuando aizawa llega a dicho barrio se pone a merodear los alrededores por un par de horas, al pasar frente a un callejón oscuro pudo escuchar un bullicio que venía del fondo, al adentrarse en el callejón escucho un sonido familiar, el grito ferviente de un grupo de quien sabe cuántas personas, se acertó a la fuente de dicho escándalo y terminó en una fábrica abandonada, los gritos venían de adentro, aizawa entró sin dudar a dicha construcción preparado para lo que sea... sabía lo que ese alboroto significaba "Peleas clandestinas" ese tipo de peleas donde los delincuentes pelean a cambio de dinero, usando solamente sus quirks, habían pasado años desde la última pelea que presenció aizawa.
Al acercarse a la multitud reunida alrededor de un ring improvisado se percató que en la pelea se encontraba una chica que no le parecia de más de 15 años, baja estatura de pelo negro con unos característicos y únicos ojos de color rojo intenso y una mirada profunda y penetrante con un velo que cubría la mitad de su rostro, peleando contra un hombre de mucho volumen, alto y con un cuerpo totalmente endurecido, deducio que su quirk era tener el el cuerpo de roca, al pensar en el quirk de dicho sujeto se dio cuenta que no había visto el quirk de esa niña, pero imagino que tenía que ser uno que le permitiese estar sin un rasguño hasta ahora, aizawa no sabía cuanto tiempo más podría durar así esa niña, y se precipitó a pensar en una manera de sacarla de ahi. salió a toda velocidad del lugar buscando la forma de subir al techo de esta fábrica para poder dejar a todos sin sus quirk, y sacar a la niña a salvo. Una vez en el techo apunto de realizar su plan suena una campana anunciando el inicio de un nuevo combate, el hombre de piedra comienza a hablar con esta niña.
¿¿??: vamos niñita acabemos con esto, ¡jack! prepara mi dinero que esto se acaba aquí.- dice esto con una sonrisa orgullosa y seguro de si mismo.
Mientras tanto aizawa logro subir al techo sin ser notado por la multitud concentrada en la pelea.
Al ver que hay varias personas con quirks físicos aizawa decide pedir ayuda llamando a los otros héroes ya con su quirks no sería suficiente para detenerlos, y no quería arriesgarse a salir herido como la última vez que se enfrentó a villanos, una vez Enviado el mensaje, abajo la pelea comienza, el hombre de piedra corre rápidamente hacia la niña la cual esquiva velozmente a ese hombre, este al darse cuenta se enfurece y suelta un gruñido mientras voltea para estar frente a la niña, estando frente a ella abre sus piernas y extiende sus brazos dispuesto a sujetarla en caso de que quiera volver a esquivarlo -este es tu fin niñita, deja de jugar, ¡ya no tengo tiempo!- suelta esto último caminado hacia ella, la niña corre hacia el y estando a unos centímetros se desliza pasando entre sus piernas quedando de frente a su espalda, está rapidez y movimientos deja atónitos a todos los presentes incluyendo a aizawa. En cuestión de segundos la niña comienza a temblar y cae de rodillas al suelo, la gente grita eufórica enojados porque dan por terminada la pelea. El sujeto de piedra al ver tal escena se prepara para dar el primer y último golpe.
De la nada el cuerpo de la niña se agranda, y se endurece al igual que el de su oponente. Todos los presentes quedan con la boca abierta nadie entiende que está pasando. el hombre de piedra comienza a sentirse cansado como si perdiera toda su energía y sólo puede quedarse mirándola de pies a cabeza sin poder creerlo, la chica de frente a este sujeto lo mira con una sonrisa victoriosa y tira el primer golpe seguido de muchos más, el hombre trata de defenderse como puede pero por alguna extraña razón se siente cansado.
La niña¿?: que pasó grandote, está niña está sacudiendo tu trasero -dice esto mientras lo golpea con tal fuerza y rapidez que el público grita eufórico - ¡acabalo! ¡¡Acabalo!!-
El hombre al no poder defenderse más cae de rodillas, totalmente agotado, cuando su oponente se dispone a darle el último golpe juntando sus dos manos para golpearlo en la espalda y de una vez ponerle fin a esto...- los pocos cristales que quedan en las ventanas de esa infraestructura se rompen y aparecen los héroes profesionales, aizawa desde arriba se encarga de quitarle el quirk a todos los que puede, mientras el resto se encarga de los que tienen quirks físicos, el alboroto y la locura reina en el lugar, los delincuentes pelean para poder salir, al pelear aizawa se da cuenta que le había quitado el quirk a todos menos a esa niña , está tan estupefacto, que piensa :que está pasando, claramente ese quirk no era físico! Porque no vuelve a su forma normal!? Mientras estos pensamientos pasan por su cabeza la que en algun momento fue una niña regresa a su forma normal, a lo lejos aizawa se abre paso entre toda la gente para llegar a ella, pero al estar á unos metros una motocicleta entra a toda velocidad en el edificio pasando frente a la niña, la cual se sujeta al brazo del conductor y en una maniobra sube a la motocicleta y salen disparados en ella, aizawa le grita a Kamui Woods -¡por allá! están escapando!- este al escuchar el grito de aizawa estira sus manos de tronco tratando de alcanzar la motocicleta, pero el conductor avanza creando una barrera de fuego a su paso, al no poder meter sus ramas al fuego estos logran escapar.
Kamui Woods:¿¡que fue eso!?-dijo esto corriendo a ayudar a sus compañeros a neutralizar a los otros delincuentes-
Aizawa grita: se llevaron a esa niña! Iré por ella.
Se precipita a seguir el rastro de fuego que quedaba, al correr por más de 5 manzanas comienza a darse por vencido, cuando
Mt. Lady grita: ¡¡aizawa los tengo!!- dice estas palabras con una gran felicidad sacudiendo el puño en alto, pues dentro de este se encontraban los fugitivos
Aizawa: bien echo Mt. Lady ¿Pero cómo lo hiciste?
Mt. Lady: fácil.. los aplaste jaja -suelta una risa burlesca y orgullosa- pero sólo son un par de delincuentes juveniles, cual es el alboroto?
Aizawa: no lo sé, es una niña en una pelea clandestina, llevándose el dinero para el ganador; no te parece suficiente?-
Mt. Lady se encoje de hombros- sólo tenías que echar un vistazo al barrio, no ocasionar una persecución de este calibre-
Una vez controlada la situación los héroes se disponen a esperar a la policía para que trasladen a todos los involucrados. En un rincón apartados de todo el movimiento se encuentran aizawa y Mt lady. y a su lado los dos que se dieron la fuga, se encuentran por ahora inconcientes amarrados al igual que los demás.
Aizawa: no puedo creer que está pequeña haya ocasionado todo esto- dice estas palabras soltando un suspiro recogiendo su cabello, apuntó de ponerse las gotas para la irritación de sus ojos-
Mt lady: la niña no, tú ocasionaste todo está persecución innecesaria- se sienta en la acera resoplando- y dime aizawa ¿que te llevo a intervenir de está manera? En una ocasión cualquiera hubieras pasado por alto una pelea clandestina en una barrio donde se espera que estas cosas pasen...
Aizawa: no lo sé... no pude evitar querer intervenir al ver a una niña involucrada- voltea a ver a esta niña recostada en el suelo inconsciente, y al poder ver la cara de la niña con mucho detenimiento y sin el velo se le hace muy familiar, tiene una piel bastante blanca, el pelo negro intenso hasta la cintura y un singular lunar bajo el ojo derecho- ¿porque su rostro se me hace tan familiar? -estos pensamientoa cruzan la mente de aizawa.-
Al pasar unos minutos se escuchan las sirenas policiales anunciando su llegada.
ESTÁS LEYENDO
El pasado se hace presente.
Science FictionAizawa-sensei tendrá que lidiar con su pasado y el fruto de sus antiguas decisiones, podra recuperar a la hija que la vida le negó conocer? Los personajes no son de mi autoría pertenecen a Kōhei Horikoshi el creador de dicho anime.