Después de una larga noche hablando y sacando todo lo que se había guardado durante 17 años aizawa logro conciliar la paz en si mismo, para así poder descansar tranquilo como hace tiempo no lo hacía, a la mañana siguiente aizawa se dirige a la Academia y así cumplir con sus obligación como maestro de la nueva generación de héroes.
En el descanso del almuerzo aizawa es llamado por el director.
—buenos días sensei, me alegra verlo más relajado — saluda sonriente.
—buenos días, dígame que necesita — responde como su habitual forma de hablar inexpresivo como siempre.
—con usted las cosas son directo al grano verdad, eso me gusta —responde burlon — bien entonces vamos a lo que nos concierne, esa niña.. hay algo en esa niña que está comenzando a inquietarme, hable con la familia tatsumi respecto a ella y los datos que ellos nos dan varían demasiado a la historia que usted contó anteriormente.
—.....
—según su familia adoptiva la particularidad de esta niña es poder controlar el agua a su antojo, pero según el reporte que recibí de ustedes de esa pelea fue que la niña copio la forma de su adversario, en otras palabras que cambio su forma radicalmente, su familia cree que hay un error respecto a eso. No tenían idea de que estaba hablando, está historia está incompleta y alguien me está dando falsa información, es la palabra de 3 héroes contra la de los padres.. tu hablaste con esa niña aizawa, necesito la versión de esa niña. — lo mira atentamente esperando una respuesta de parte de este.
—ella también mencionó que su particularidad es igual a la de su madre, pero no toque especialmente el tema de las particularidades, no fui a ese reformatorio con esas intenciones.
—no me diga que sólo se interesó en la parte emocional del asunto, Aizawa, si esta niña puede cambiar su cuerpo a voluntad como cuentan las antiguas leyendas tenemos un peligro total entre manos — dice alterado — tu lo viste con tus propios ojos, ¡como puede ser que le estés restando importancia a esto!.
—creo que es es usted el que está dándole demasiada importancia al asunto, no es la primera vez que se ve un quirk de ese tipo existen varias personas que pueden copiar las particularidades de los demas — responde restandole importancia al asunto.
—bien, digamos que tienes razón y yo estoy exagerando, cambiemos el rumbo del tema, ¿reconociese a esa niña aizawa? No por el parecido a la mujer que estabas buscando, si no por ti — tratando de retomar la compostura aborda este tema sin previo aviso.
— ¿ a qué se refiere?, ¿a mi? —Pregunta intrigado
—¡oh vamos aizawa! Sólo es hacer cuentas y ver esto con perspectiva, esa niña tiene 17 años, ¿cuento tiempo pasó desde que dejaste a esa mujer? Además ¿viste los ojos de esa niña?, nadie podrías ser tan ciego como para ¡no darse cuenta! — suspira exhausto, pues había pasado la noche anterior averiguando a fondo sobre esa niña, la niña que se había vuelto el centro de atención de toda la Academia y entre los héroes profesionales .
—no entiendo que quiere decir director, deje de insinuar cosas y vaya directo al grano — responde molesto comienza a perder la paciencia pensando que nezu está jugando con el.
—¡esa niña puede ser tu hija aizawa! — Responde casi gritando, yamada al entrar en la oficina del director sudando y jadeante trae consigo unos documentos que pone sobre el escritorio del director
— lo conseguí — le dice al director mientras se para frente al sensei.
—¿mi que...? —aizawa se queda en silencio confundido.
ESTÁS LEYENDO
El pasado se hace presente.
Science FictionAizawa-sensei tendrá que lidiar con su pasado y el fruto de sus antiguas decisiones, podra recuperar a la hija que la vida le negó conocer? Los personajes no son de mi autoría pertenecen a Kōhei Horikoshi el creador de dicho anime.