La mañana siguiente aizawa debe retomar sus actividades en la UA, no sin antes dar un informe detallado al director Nezu sobre la tarea que le fue asignada.
Sr. Director: Aizawa que mal te ves hoy, y no es que normalmente te veas... radiante jaja -dice esto mirándolo con un aire burlon- ¿no pudiste dormir anoche?.
-Director, necesito un favor- suelta esto sin más. Con su mirada sería y fria.
Sr. Director: ¿De que se trata?- El director pregunta muy interesado.-debe ser algo muy interesante viniendo de ti.-Necesito que averigüe algo por mi…- le da una breve explicación sobre la información que debe recopilar.
Aizawa esta decidido a llegar al fondo de esto, no importa que sea una pérdida de tiempo, está dispuesto a saber porque esa pequeña se metió en su cabeza y si tiene alguna relación con el extraño sueño que tuvo esa noche.
Sr Director: uhmm bien aizawa… mantenme al tanto de esto.
…….Dos días después aizawa es llamado a la oficina del director para darle la información que solicitó. Al entrar a la oficina Nezu le entrega un folder lleno de documentos.
Sr. Director: lamentó decepcionarte… pero no hay nada fuera de lo común.
-dice esto decepcionado porque esperaba entretenerse un poco con este asunto.
Aizawa revisa atentamente el informe:
Nina tatsumi
Edad 17 años
Nacida el 8 de septiembre de 199x
Adoptada por la familia tatsumi a los 5 años de edad.
Antecedentes familiares: ninguno.
Madre adoptiva: Mizuki tatsumi (heroína profesional, retirada)
Padre adoptivo: Ryu tatsumi. (Comandante del Ejército, retirado)
Sr. Director: La adopción se realizó legalmente, no hay nada irregular, lo único que pudo llamar un poco la atención son los antecedentes familiares, es extraño que no halla rastros ni documentos sobre sus padres biológicos, antes de la adopción no hay registros en ningún orfanato… es como si comenzace a existir una vez que fue adoptada.- el director termina de explicar estos detalles con mucha seriedad.-Aizawa se limita a quedarse en silencio procesado está información- suelta un pequeño suspiro, un poco contrariado se dispone a responder pero es interrumpido por el director que añade: ¡Ah! Sabes que soy un poco curioso así qué me permití indagar un poco más sobre el pasado de esa joven, según mis fuentes fue encontrada por la pareja tatsumi en un parque cerca de la estación oeste.
Según las investigaciones nina tastusimi vivía en el barrio donde la encontraste, preguntando a los residentes de dicho barrio pude averiguar que ciertamente esa niña vivió ahí hasta los 5 años con su madre cuya identidad es desconocida por todos, rentaban un solo cuarto. Según el informe policial su madre madre murió en una de esas peleas clandestinas, no hay más información al respecto ya que la policía no investigo más sobre eso, quedó como una Vagabunda que llegó a ese barrio a morir, arrastrando con ella a su hija. los vecinos que vivían en el edificio confirmaron que sólo residían en ese cuarto la mujer y la niña.
Sobre su padre no hay absolutamente nada, nadie nunca la vio con un hombre. Las personas que alguna vez vieron a su madre aseguran que era una mujer bastante uraña, se cree que vivía escapando de algo, su nombre es todo un misterio ya que daba un nombre diferente cada que se le preguntaba, también creen que estába implicada en algo ilegal porque la veían constantemente en esas peleas. Pero todo eso queda sólo en rumores y suposiciones. Quien éra y de que huía es todo un misterio.... *suspira* Es todo lo que hay aizawa espero que te sirva.- lo mira muy atentamente con los codos sobre el escritorio y la barbilla apoyada en sus manos.-Aizawa se queda en silencio.
-Y bien aizawa, ¿ya vas a decirme cual es el misterio con esa niña? Nunca había visto que algo te llegue a interesar hasta este punto.- se apoya sobre el respaldo de la silla algo impaciente.-
¿Hay algo que no me halla contado sobre el encuentro que tuvo ese dia?
Aizawa clava su mirada en la del director -Su quirk– dice esto en un susurro.
-¿Que tiene su quirk?-pregunta algo confundido.
-No es un quirk que se encuentre en alguien con una vida como esa.-
Ya impaciente el director exclama- ¡aún siento que hay algo que no me está diciendo!, eso no explica tu gran interés en esa niña.
-¡No pude borrar su quirk al verla!- responde algo trastornado, desvía su mirada hacia las grandes ventanas de la oficina así retomando la calma - Ni siquiera estoy seguro de que clase que de quirk es el que tiene, ni porque siento que de alguna manera la he visto en algún lado, no se como explicar todo esto-
Sr. Director: Espera Espera.... ¿Que?...
Como que no pudiste borrar su quirk, de que estas hablando, tu quirk puede anular los otros mientras los mires y no sean quirk's físicos...-Se cual es mi quirk y como funcióna sr. director...- aizawa dice esto tratando de no perder la compostura.
Sr. Director: Entonces era un quirk físico... eso explicaría el que no halla podido borrarlo...
-Era una niña normal, pero luego copio la forma exacta de su oponente el cual si tenía un quirk físico, no se como explicar el como fue que lo hizo pero luego regresó a ese cuerpo de niña, todo pasó tan rapido que es complicado explicar-
Sr. Director: Aizawa, los quirk físicos no pueden copiarse, y no se puede pasar de una forma a otra como si nada, esas sólo son leyendas de monstruos que nos contaban los ancianos en la niñez.
Lo mejor será que te tomes el día... el cansancio está jugandote una mala pasada- nezu se encuentra muy preocupado por la condición en la que ve a uno de sus amigos-
-¡No estoy perdiendo la cordura! Tu estarías igual si hubieras visto lo que yo vi.
Sr. Director: No te confundas aizawa no dejaria que una cosa así me deje en tu estado, ¿Porque me parece que estas de algún modo obsesionado con esa niña?- pregunta algo incómodo sacando conclusiones bizarras al respecto.
-No saques conclusiónes erróneas nezu- responde como si hubiera leído lo que pensaba.
Sr. Director: Vamos aizawa admite que de cualquier lado que lo mires esto se ve mal, no será una niña pero aún tiene 17 años est...
-deja de hacerte ideas equivocadas, ¡es una niña!, ¡¿que clase de imagen tienes sobre mi?!. No te necesito para llegar al fondo de todo esto- dice esto saliendo de la oficina echo una furia dando un portazo.
Sr. Director: ¡Aizawa! ¡¡Que planeas hacer aizawa!! - se queda pasmado en su asiento, jamás había visto a aizawa perder la compostura de esa forma, totalmente preocupado llama al resto de profesores de la Academia para buscar una manera de ayudar a aizawa.
ESTÁS LEYENDO
El pasado se hace presente.
Science FictionAizawa-sensei tendrá que lidiar con su pasado y el fruto de sus antiguas decisiones, podra recuperar a la hija que la vida le negó conocer? Los personajes no son de mi autoría pertenecen a Kōhei Horikoshi el creador de dicho anime.