♥Epílogo♥

551 57 8
                                    

3 AÑOS DESPUÉS

JiMin y JungKook se encontraban recorriendo las calles de Tokio tomados de la mano, la fresca brisa acariciaba sus mejillas y cabello con elegancia. A su lado iba YoonGi y TaeHyung también tomados de las manos libremente.

Hace unos días a los dos híbridos se les ocurrió que sería buena idea conocer otro país para desconectarse un tiempo del trabajo. Cuando les comentaron su idea a sus respectivas parejas, estas enseguida aceptaron sin dudar. Merecían unas largas vacaciones con sus parejas, por lo que al cabo de unos días los pasajes ya estaban comprados y las maletas comenzaban a llenarse.

Ambas parejas se dirigían al famoso parque de diversiones Disneyland los hermanos eran los más emocionados ya que todo esto era completamente nuevo para ellos. Soltaron las manos de sus novios para ir mas adelante y observar con mas detenimiento las estructuras enormes, las luces y la gran variedad de accesorios y comida que se les cruzaba. Mientras que JungKook y YoonGi conversaban de temas triviales sonriendo al ver a sus chicos tan felices.

– Hacía falta – habló YoonGi - ¿no crees, Jeon?

– Completamente – concordó el menor – Ya estaba comenzando a estresarme la rutina, necesitaba desconectarme unos días.

– Igual yo, no creí que nuestro trabajo fuera tan agotador.

– Tampoco yo, sinceramente, pero disfruto haciéndolo y con JiMin es todo más fácil.

– Es un chico ágil. JiMin es increíble en lo que hace.

– Lo es – sonrió orgulloso mirando a JiMin quien le movía la pequeña mano y él le devolvía el saludo – TaeHyung también lo es.

– Mi pequeño es genial – habló YoonGi igual de orgulloso que JungKook – Lo amo muchísimo.

– ¿Qué nos han hecho, YoonGi? – preguntó JungKook riendo.

– Ni idea, Jeon. Pero ese pequeño mocoso de allá se ha ganado mi corazón.

– Es increíble todo esto, ¿no crees? – cuestionó el castaño – Híbridos y todo esto. Ha pasado un montón de tiempo desde que JiMin se presentó a mi y recuerdo que el susto que me llevé casi me lleva a la tumba – exageró el menor haciendo reír al más bajo.

– Si, bueno no fue un tema tan raro para mí – el pelinegro se encogió de hombros – Una vez leí un articulo sobre ellos, así que no estaba tan sorprendido cuando TaeHyungie se presentó a mí. Aparte que su belleza me cautivó en seguida, no pude pensar en otra cosa además de lo hermoso que era...es – se corrigió.

– Lo mismo, de hecho, tuve una erección la primera vez que lo vi.

– Demasiada información – YoonGi le puso cara de asco.

– Lo siento – se disculpó entre risas.

– ¡Kookie! – JiMin llegó y tomó la mano de JungKook para arrastrarlo consigo – ¿Me acompañas a subir a esa rueda gigante?

– Claro que sí, angelito.

Ambos se dirigieron a la "rueda gigante", la cual era una noria muy bonita, con la cara de Mickey Mouse al centro de esta. Hicieron la fila por aproximadamente diez minutos y cuando su turno llegó, JiMin se subió sin tiempo que perder siendo seguido de JungKook que se sentó a su lado.

– ¿No me voy a caer?

– Claro que no, pequeño. Yo estaré aquí para sujetarte, si tienes mucho miedo puedes abrazarme hasta que el juego termine, ¿sí?

– Está bien – asintió JiMin para luego regalarle un tierno beso en la mejilla.

El juego comenzó a girar, subieron lentamente y en un par de segundos estaban casi en la cima del juego. JungKook creyó que su pequeño se asustaría y pasaría abrazado a él hasta el fin de la atracción, pero grande fue su sorpresa cuando JiMin se paró de su asiento asiendo tambalear la canasta que los sostenía y se acercó al borde para observar el sol que se escondía a través de los grandes edificios de Tokio.

DOGS, DRUGS & LOVE ❤ KOOKMIN - 국민Donde viven las historias. Descúbrelo ahora