07

704 58 23
                                    

Si JungKook tuviera que describir como se sentía en esos momentos, diría confundido. Confundido y muy caliente.

¿JiMin tenía siquiera una idea de lo que estaba usando? ¿Sabía que esa ropa es normalmente usada por mujeres? ¿Planeaba salir así a la calle? ¿Tenía idea de lo jodidamente delicioso que se veía? ¿Lo hacía a propósito?

JungKook se sentó en la cama, tragando saliva ruidosamente. Mientras lo hacía, acomodó su pelo intentando despegar la vista de la obra de arte que tenía al frente.

– De-deberías vestirte.

– Estoy vestido, JungKook. ¿No te gustó? – JiMin hizo un puchero, sintiendo como su corazón se rompía.

– No...no es eso – habló con lentitud el castaño para no tartamudear – Sólo...vístete, por favor – JungKook se giró dándole la espalda. Lo último que quería era dejarse llevar por sus instintos primitivos y hacer algo que podría dañar al rubio.

– ¿Qué está mal? – JiMin preguntó estando al borde de las lágrimas. JungKook lo ignoró – ¡JungKook! Dime que está mal – se acercó a su dueño para tocarlo, pero esté lo detuvo.

– JiMin, por favor, aléjate y ve a ponerte algo. No quiero hacerte daño.

– ¿Por qué lo harías? JungKook, por favor, estoy muy confundido.

– ¿Estás consiente de lo que traes puesto? – JungKook preguntó, todo el tiempo evitando mirar al chico.

– La vendedora me dijo que eran bragas y éstas medias – JiMin indicó con su índice su pie derecho – ¿Por qué?

– La vendedora, no te dijo... – pasó saliva nervioso – ¿Te dijo que ese tipo de ropa no la puede usar cualquiera?

– ¿Mi novia si puede usarla? – el rubio preguntó inocentemente, haciendo que JungKook por fin lo mirara a los ojos.

– ¿Novia? – JungKook se asustó, oh claro que lo hizo. ¿Desde cuando su pequeño tenía novia?

– La vendedora me dijo que disfrutara ver a mi novia usando esto. Creí que se refería a mi pen...

– ¡SI! ¡SI! Entiendo – gritó el castaño cubriéndole la boca – Pero no JiMin, no es eso.

– Oh – JiMin se sonrojó al notar lo cerca que estaba JungKook – ¿Entonces? – Jungkook no pudo evitar mirar los labios del menor e inconscientemente lamer los suyos.

– Una novia...Una novia o novio, es alguien que te gusta mucho, es una etiqueta que nos ponemos los humanos para hacer una relación más seria. Es alguien a quien quieres mucho y a veces, deseas pasar una vida con esa persona.

– Pero yo no tengo una novia – negó con su cabeza, calmando al mas alto – ¿Por qué la vendedora me dijo eso? Yo...yo tengo un novio – ¡¿QUÉ?!

– ¿¡NOVIO!? – JungKook gritó asustando a JiMin – Disculpa, ¿Cómo que tienes un novio?

– Tu eres mi novio, JungKookie – JiMin, actuando por instinto, se colgó del cuello de su dueño.

– ¿Qué? – JungKook susurró apenas audible, nervioso por el poco (por no decir nulo) espacio que había entre ellos.

– Tu eres mi novio. Si me gustas, te quiero mucho y quiero pasar una vida contigo, te convierte en mi novio, ¿no?

¿Qué? ¿Le gustaba a su JiMinie? ¡¿JiMin correspondía sus sentimientos?!

Su corazón comenzó a latir con fuerza, incluso creyó que se saldría de lo feliz (y caliente) que estaba. No podía creerlo. Le gustaba a su JiMinie. Jodidamente le gustaba.

DOGS, DRUGS & LOVE ❤ KOOKMIN - 국민Donde viven las historias. Descúbrelo ahora