Llegamos al parque y me senté abrazando mis piernas, no voltee a ver a Marshall ni le dirijí la palabra.
Marshall estaba viendo el cielo, pero cuando oyó mis sollozos me volteó a ver.
-Gumball, lo siento, debí permanecer a tú lado siempre, no debí alejarme de tí. Soy un idiota.
-Marshy, no eres un idiota, y no es tu culpa lo que pasó, fue mía.
-Gum, fue mía, ve, tienes solo 12 años y un viejo asqueroso te andaba toqueteando.
-Tu también tienes 12 años.
-Pero a mí no me toquetearon, enserio, perdóname, lo lamento.
-Marshall, entiende que no fue tu culpa, fue mía por separarme de tí.
-Ay, Gum, lo siento.
-Ay.
Marshall tocó mi mentón, giró mi cabeza y limpió con un beso mis lágrimas, y me abrazó muy fuerte dandome otro beso en la mejilla. Me sentí mejor que hace apenas cinco segundos.
-Te quiero mucho Marshall, gracias por defenderme.
-No agradezcas Gumball, tú ubieras hecho lo mismo si a mi me ubieran toqueteado igual. Te quiero más Gumaball -sentí que me sonrojé.
En eso, recorde que Marshall dijo la palabra novio.
-Oye, Marshall.
-¿Sí?
-En el tren, dijiste la palabra "novio", y, apenas nos conocemos.
Sonrió.
-Es que, no lo sé.
-¿No sabes?
-Es que, siento, algo extraño, como mariposas en mi estomago cuando estoy contigo.
-Marshall, yo...
-Gumball, creo que me gustas.
-Marshall, no, no sé quedicir. Sabes, creo que también me gustas.
Ambos volteamos a vernos y, en eso, Marshall acercó su cara a la mía.
Marshall me dió un beso.
Nos quedamos mucho tiempo en ese beso, pero, por la falta de aire, abrí mi boca, pero Marshall aprovechó para meter su lengua.
Nuestras lenguas se movían, como en un juego lleno de pasión, adrenalina y éxtasis.
Me separe.
-Marshall yo...
-Gumball, ¿quieres ir a otro lado?
-¿A donde?
-Ven, vamos a caminar.
Marshall extendió su mano para que yo tomara la suya, y así fue, tomé su mano, pero cuando bajé de la palapa, solté su mano.
Notas Del Fanfic xD
Sorpresas, Sorpresas.
Espero que les agrade este capítulo, ya que me esforze demasiado. Tal vez de aquí en adelante, ya este lleno de Romance, Sexo, Suspenso y Drama, mucho Drama.
Oigan, diganme que les gustaría que yo ponga, comenten situaciones que les gustaría que aparezcan en el proximo cap, también eh pensado en meter algo de terror y supenso, sí han visto la serie de Pretty Little Liars, entenderan algo de lo que escribiré aquí, será hermoso.
Voten y comenten si les gustó el cap.
Annyeong ❤
ESTÁS LEYENDO
Amor Entre Mejores Amigos [Yaoi/Gay] [Gumshall]
FanfictionCuando Gumball entra a la secundaria, no sabía que esto cambiaría su vida por completo, pues conoce a Marshall Lee, que al inicio le cae en la punta del pie, pero después se convierte en el amor de su vida. Todo es muy hermoso, hasta que la madre de...